“Volveremos!!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima, pedimos chopitos frutos, calamares a la andaluza, gulas al ajillo (riquísimas), croquetas de jamón, etc. raciones contundentes, atencion inmejorable, relación calidad precio.
Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 725mereg
Escribir una opiniónOpiniones (939)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2022

Estuvimos el 6 de junio picando algo en la terraza de la TASCA EULALIA, y no pudo ser una experiencia más ingrata.
Pedí al principio una cerveza ÁGUILA SIN FILTRAR de grifo que me clavaron 4€ la copa (o lo que es lo mismo un doble). Luego seguí con el vino, un NABAL Ribera del Duero, me cobraron por cada copa de vino tinto 5,50€.
La comida estaba buena, pedimos medias raciones.
Cuando nos dieron la cuenta no salía de mi asombro al comprobar lo caro que sale beber en este establecimiento de restauración. Desde que han hecho reformas en el local se les ha ido la mano con los precios.
Por mi parte no voy a volver a pisar LA TASCA EULALIA, son unos sinvergüenzas impresentables.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Olisiponia22
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en la tasca y quiero destacar dos puntos importantes:

1⁰ el servicio ha sido excelente, Fran es un excelente profesional.

2⁰ la calidad de la materia prima que utilizan, lo que revierte en la excelencia de los platos que preparan.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a vidal g
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente cena, con la mejor ensaladilla de marisco que he probado y donde no faltaron las gulas con patatas, gambas y huevos. Raciones abundantes, precios correctos y genial servicio

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a vah2712
Se escribió una opinión 11 de abril de 2022

Fiumos porque nos parecia atractivo pero fue un desastre. Pedimos dos entrantes, calamares a la romana y ensaladilla de marismo, que estaban buenos. Despues bacalao a baja temperatura y carrillera de vaca. El bacalao acuoso e insipido y la carrillera la peor que he comido en mi vida.
Devolvimos el bacalao y pedimo un puchero que veiamos pasar con buena pinta. Resulto ser lo mas insipido que hemos comido en la vida.
Como resumen: el bacao salado y todo lo demas insipido

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a Jesus M