“Cena de sábado”
Opinión sobre: DeniArros Les Marines

DeniArros Les Marines
Clasificado como N.º 51 de 458 Restaurantes en Denia
Descripción: Somos un restaurante especializado en arroces en Dénia. Nuestra propuesta gastronómica nace del equilibrio la cocina tradicional mediterránea aderezada con la modernidad y donde el protagonista absoluto es el producto. Las paellas comparten espacio en nuestra carta con pescados, carnes y entrantes sin olvidar nuestros sugerentes y deliciosos postres. Disponemos también de deliciosos menús, uno de Día, otro de Noche y una propuesta para los más pequeños de la casa con el Menú Infantil.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cena tranquila con unos entrantes abundantes y de una excelente calidad,con una insuperable atención y de sorpresa unas pizzas recién incorporadas a la carta.Las mejores que he probado,muy buena opción para la cena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 951rosamariab
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Precio muy ajustado para la cantidad y calidad que ofrecen.
Menú del día (en Sábado) con la calidad y servicio de comida a la carta.
Personal amable y atento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Camafeo
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, y mucha cantidad , una sorpresa agradable.
Un menú muy bueno , sales por 20 euros por cabeza, y muy bien todo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pepitafulljames
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Los arroces muy buenos, los entrantes bien y el postre muy mejorable. El servicio muy lento, nos han tenido más de una hora y media con los tres entrantes... vergonzoso. Poco personal sirviendo cuando hay gente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a xurrifritin
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Solemos ir todos los años a Dénia desde hace muchísimos años y siempre íbamos al DeniArros del puerto, hasta que un día tuvimos que ir al de les Marines porque el otro estaba cerrado y... no hemos vuelto al anterior.

Tiene una terraza más amplia, no pasa constantemente gente delante tuyo, lo cual se agradece. La comida es la misma. No es el mejor arroz que vas a comer en Dénia, pero considero que sí de los mejores en relación calidad-precio.

En el menú se incluyen tres entrantes, suelen tener siempre una ensalada con bastantes cosas (remolacha, zanahoria, maíz, atún, aceitunas negras, tomate...) y en una cantidad abundante, lo cual en verano se agradece mucho. Los demás van variando pero suelen estar muy bien presentados y muy ricos de sabor. El arroz muy bueno. Destaco el arroz negro y el arroz con pato, ajetes y setas (espectacular) si bien el arroz abanda no nos gustó demasiado. Te dan la opción de llevarte el arroz que sobra en un tupper, lo cual se agradece ya que las cantidades son muy grandes y, después de los entrantes, es difícil terminar el arroz.

Los postres estaban ricos, tanto el brownie de chocolate como el brioche con horchata. Quizás lo único que mejoraría es añadir un poco más de variedad en ese sentido, ya que parece que en ambos locales siempre tienen los mismos postres.

Hemos comido allí este verano unas 4 veces durante el mes de agosto y en todas hemos salido encantados. No es el mejor arroz que vas a comer, insisto, pero vas a comer en una buena terraza un menú completo con un arroz de bastante calidad a un precio muy competitivo. Además, todas las camareras son encantadoras. He comido arroces en sitios de la zona a precios mucho más elevados cuya calidad no era mucho mayor.

Si te apetece comer un buen arroz a un precio razonable, DeniArros es un muy buen sitio. Eso sí, si vas en verano mejor ve un poco temprano, ya que suele llenarse rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a LGM1988