“Una escapada espectacular 👍”
Opinión sobre: Ostrarium Bar Denia

Ostrarium Bar Denia
Clasificado como N.º 72 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 18 - USD 118
Descripción: Oyster Bar muy especializado en ostras del mundo, caviar, salados, ahumados, conservas premium, pulpo y tapas mediterráneas. Vinos, champagnes y cavas. Terraza y aire acondicionado.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fuimos desde Castellón exclusivamente para comer en el Ostrarium bar ya que se nos había recomendado por el boca a boca y todo cumplió nuestras expectativas. La comida exquisita, especialmente las deliciosas ostras y el trato recibido fue increíble, magnifica atención. A pesar de la distancia repetiremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a dragon1772
AndresSoler1968, Propietario en Ostrarium Bar Denia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado cliente, realmente estamos sorprendidos de su viaje desde tan lejos para conocernos. Siempre trabajamos con la máxima de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes y su elogioso comentario nos confirma felizmente que estamos en el buen camino. Le esperamos con mucho gusto de nuevo para volver a sorprenderle. Reciba un saludo afectuoso de todo el equipo de Ostrarium Bar.

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de ostras, tapas y cervezas. La verdad fue un gran descubrimiento. Las tostas muy buenas, y luego tienen una gran variedad de tapas en lata que están increíbles. El dueño muy simpático y amable!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Luisete777
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo los productos qué sirven están muy buenos pero siempre se les ha olvidado el pan los tenedores las servilletas hemos tenido que levantar de la mesita cuatro veces para pedir las cosas yo jamás volveré a ir

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a pelayor493
AndresSoler1968, Manager en Ostrarium Bar Denia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado cliente,
Agradecemos su visita y que le guste la calidad de nuestro productos. Trabajamos siempre con los mejores proveedores y así se refleja en nuestra oferta.
Hemos revisado y analizado con nuestros camareros su comentario y nuestra conclusión es que no podemos estar de acuerdo en su exposición.
No gusta y necesitamos de las críticas de nuestros clientes para seguir mejorando, pero siempre que sean constructivas y se ajusten a los hechos escrupulosamente. Hasta el punto de que tenemos una hoja de satisfacción para clientes donde pedimos a traves de un cuestionario que nos informen desde la calidad de nuestros platos hasta el servicio.
Ud. indica que hemos olvidado el pan. El servicio de pan no es gratis, por eso lo cobramos. Si UD. no nos pide pan no podemos olvidar servírselo, precisamente porque no lo ha pedido. Tal vez pensó que debíamos servirlo sin cargo con la tapa, pero no es así. Esta reflejado en la carta.
En cuanto el servicio, el camarero primero les sirvió las tapas y entró al bar a por los cubiertos y servilletas. Cuando volvíó se los dejó en la mesa. Ud. Le hacía falta un tenedor más, los tenemos en unos cubos, asi como las servilletas, y se levantó a pedir un tenedor más. No nos consta que se levantara cuatro veces a pedir las cosas porque se le sirvió todo correctamente excepto un tenedor que les hacía falta y estando en la terraza se levantaron y nos lo solicitaron. Entendemos que a lo mejor levantarse un momento a pedir un cubierto pueda molestarle, nuestro camarero debería haber contado las unidades de cubo antes de salir a la terraza, pero si por esta cuestión decide no volver jamás lo sentimos mucho y tan solo nos queda desearle un feliz 2020.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No sabiamos bien que pedir y Andrés nos atendió y nos recomendó de una manera excepcional. Ostras de varios tipos, con contrastes de sabores y texturas... brutal experiencia!!!! 100% recomendable! Volveremos sin dudarlo. Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gastronomistaf
AndresSoler1968, Gerente en Ostrarium Bar Denia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado cliente, le agredecemos mucho su visita y su recomendación. Le esperamos en breve para poder oferecerle nuestras propuestas de la nueva carta de otoño. Un saludo.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Ostrarium ha encontrado en Denia su alter ego en Els Magazinos de Denia. Enorme variedad en ostras. Dejarse aconsejar por Andrés es disfrutar. Alrededor de las ostras, producto estrella, han construido una carta sencilla pero a la vez perfecta para que puedas comer o cenar sin necesidad de ir a otro sitio, completada con productos exclusivos como el caviar. La carta de vinos, cavas y champagnes, espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 5barricas
AndresSoler1968, Gerente en Ostrarium Bar Denia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado cliente.
Muchas gracias por su visita. Buscamos constantemente los mejores productos para satisfacer a nuestros clientes. Le agradecemos sus palabras de elogio, nos anima mucho a seguir trabajando y superarnos cada dia.
Le esperamos muy pronto.
Un saludo afectuoso.