“DIVINO!”
Playa las Marinas a 250 metros de la urbanización
Vista Castillo de Denia desde el puerto
Casco Histórico de Denia
Chiringuito cercano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mislata, España
Crítico de nivel 1
“DIVINO!”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso sumamente acogedor, con todas las comodidades. Ventanales grandes que dejan pasar la luz natural y te permiten unas bonitas vistas. Muy limpio y sobre todo muy bien ubicado, a pocos minutos andando de la playa. En general encantados, nos gustaría repetir!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2