“Sabor italiano en Denia”
Opinión sobre: Taberna Senieta

Taberna Senieta
Clasificado como N.º 71 de 461 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Descripción: Restaurante de pescado y marisco, productos frescos directamente de la lonja, cocina mediterranea de pescado y marisco con un toque italiano
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Primera visita y excelente experiencia. Tagliolini al nero di seppia magnificos, boquerones en escabeche, alcachofas y hojas de abahaca fritas... Romano y milanesa atendiendo directamente al cliente, un lujo. Muy buena relación calidad precio. No dejéis de ir a comer, cenar o tomar un aperitivo en su terraza del puerto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a R6623BYluciac
taberna_senieta, Propietario en Taberna Senieta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Lucia por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre tu visita en Taberna Senieta. Nos alegramos mucho de que vuestra experiencia haya sido positiva. Esperamos verlos pronto por aquí

Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos vuelto a disfrutar de la cocina y el gran trato de taberna Senieta , chiara siempre recibe al cliente de una manera que hace que te sientas en tu casa, y el menú nos ha sorprendido , siempre supera las espectativas, .... buen trato, buena cocina y la Placita tiene una magia especial... pasearemos muchas buenas veladas este verano , !!! Recomendable!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a RicardoDN

Muchas gracias Ricardo por compartir tu opinión sobre nosotros. Estamos muy felices de que haya disfrutado de nuestra cocina y de tu experiencia en Taberna Senieta. Esperamos verlos nuovamente por aquí muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontrado por casualidad, nos ha sorprendido gratamente . Todos los platos muy buenos, especialmente el pulpo y los postres espectaculares.
El trato muy agradable. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jordi655

Muchas gracias Jordi por compartir tu opinión, nos alegramos que tu experiencia haya sido positiva. Te esperamos pronto en Taberna Senieta

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Nos habían recomendado esta pequeña taberna y hacer caso fue todo un acierto. Probamos varios platos a cual mejor incluido el mejor calamar a la andaluza que he comido. El servicio es superior. Sin lugar a dudas un local 100% recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a getafe013
taberna_senieta, Proprietario en Taberna Senieta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestra cocina de mar y que lo aveis pasado bien! Esperamos verlos pronto por aquí

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Visitamos la Taberna de Senija , por la ruta de las tapas , nos sorprendimos por la amabilidad del matrimonio que lo regenta.Productos frescos del mediterráneo , con buena pasta italiana.La tapa en su punto y con una gran variedad de sabores .Pedimos unas tellinas(10.50 €) , muy naturales , frescas y una ración muy abundante.
Sin duda es un lugar de Denia a tener en cuenta .
Repetiremos y recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanxf
taberna_senieta, Proprietario en Taberna Senieta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchas gracias Juan por compartir con este comentario vuestra experiencia sobre la visita en Taberna Senieta! Estamos muy felices de que haya disfrutado en nuestro restaurante!Esperamos verlos pronto por aquí