“Buena comida”

Republic Restaurant
Clasificado como N.º 14 de 528 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 17 - USD 35
Comida: Internacional
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con vistas muy bonitas sobre el puerto deportivo, buena comida y mejor atención, cabe mencionar la amabilidad de Paulina.

Agradécele a meraktres
Escribe una opiniónOpiniones (1.382)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido en este restaurante varias veces durante los últimos años y la verdad es que ha mejorado mucho. Esta vez probamos el ceviche de salmon, el Thai curry, los mejillones y fish & chips, Todo estaba para chuparse los dedos. El servicio muy amable como siempre y el sitio espectacular. No se puede pedir más.

Agradécele a EnzioG
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bonito con vistas preciosa per con Comida insípida y sin fantasía ni sabor un quiero y no puedo gran decepción

Agradécele a shivambu75
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Personal tremendamente amable. Reservamos por teléfono para 2 parejas y un carrito, solicitamos que nos intentaran poner en una mesa con vistas y al llegar nos complacieron con dicha soicitud. Nos dejamos recomendar por la camarera en cuanto a la comida y fue todo un acierto. Comida deliciosa, producto fresco y de calidad...sinceramente, es de los mejores sitios en los que hemos estado.

Agradécele a Sonia C
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una cena romántica al lado del puerto. Comida muy buena, y con buena presentación. El personal muy amable.

Agradécele a Ana C