“Para volver”

sáb., 12/6
20:00
Clasificado como N.º 135 de 458 Restaurantes en Denia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo en este restaurante.
Bucamoa por el tenedor alguno que tuviera descuento y dimos con este.
El mejor acierto, comida rica, a basa de pescados, precios razonables y muy buena atención.
Sin duda, para repetir.

Agradécele a luciaj606
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico, local precioso, bien ambientado y cómodo en un lugar excepcional. El servicio muy atento y agradable, simpáticos y profesionales. Los platos abundantes y de calidad, con un precio acorde a lo que estás comiendo. Repetiremos.

Agradécele a 152juanjesusg
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio muy amable durante toda la comida.
Muy buena relación calidad/precio de la comida.
Especialmente bueno el maki con burrata y el codillo a la leña!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a currillo_88
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio impresionante gracias a la señorita Elena( que nos aconsejo la comida) todo un diez se nota que conoce el producto por que nos explico perfectamente los platos si tuviera que poner una pega fue que al sentarnos nos dimos cuenta que las demás mesas tenían una bebida de invitación cosas que nosotros no, pero la señorita que estaba a cargo nos lo soluciono sin nosotros ni siquiera pedirlo. Gracias de verdad un lugar maravilloso y un servicio aún mejor seguro que dentro de poco seréis el mejor restaurante de la zona

Agradécele a R8375XEgustavo
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Con impresionante me quedo corta. Fue una comida en pareja: el mejor pulpo que hemos probado, el chipirón ahumado con aroma a naranja y el codillo que se deshacía en la boca. También hay que destacar la calidad del servicio (y esto ea dicho con conocimiento de causa)

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Departure126774