“Rato maravilloso ”

Clasificado como N.º 44 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 17 - USD 59
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Arroces, calderetas, carnes, pescado y una constante, la compra diaria de producto siempre fresco en los mercados tradicionales de la zona como seña de identidad. El carácter distendido y cercano de nuestro restaurante, fundado en la cocina casera de la Marina Alta, nos aproxima al concepto de gastronomía fresca de temporada, de mercado local y asentada en las recetas tradicionales hechas en casa. Incorporamos a nuestra carta un menú especialmente dedicado a veganos y vegetarianos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta opción tan rica y saludable.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas noches por 1 vez que vengo a Denia paseando nos encontramos con esta casa y nos llama la atención la decoración. Y mi señora se decide que entremos y estaba bastante concurrido pero nos atienden y nos dicen que en 2 minutos nos daban mesa y a si fue en cuanto nos sentamos nos atendió una camarera llamada MARI nos preguntó si podía ayudarnos puesto q era la primera vez que íbamos y no somos de la zona y valla q
Si nos ayudó nos aconsejo nos guió por su extensa carta y nos dejó sin palabras por su atención y profesionalidad al servir y redactar cada plato . CHAPO MARI gente como tú necesita la hostelería, maravilloso muy aconsejable y para repetir ( para la empresa) seguir en esta línea y con gente como MARI q hacéis grande DENIA

Agradécele a norber2yyo
Gestion_att_clientes, Owner en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Hola Norberto:

Es muy entrañable recibir opiniones donde se apremie a nuestro personal de sala y además tenga nombre propio. Nos alegramos mucho que Mari convirtiera su visita en algo memorable y que fuera Ca Pepa Teresa el lugar elegido en su primera vez en Dénia. Nuestra camarera Mari no puede estar más feliz de ello, además de todo nuestro equipo.

Para nosotros es un orgullo contar con personas que conviertan una comida o una cena en algo muy especial, ya que al igual que mimamos cada plato en la cocina, nos gusta también mimar a cada cliente.

Esperamos verles pronto de nuevo.
Reciban un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (892)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, calidad precio un diez. Esta en el casco antiguo. Al terminar obsequio de mermelada y licores acompañado de bizcocho.

Agradécele a Joaquin P

Hola Joaquin:

Nos sentimos muy agradecidos y felices por su valiosa puntuación y grata experiencia que vivió en Ca Pepa Teresa recientemente.

Apreciamos de manera especial que valore aquellos detalles que curiosamente a muchos clientes se les suelen escapar al estar más centrados en lo que pidieron por carta. Al final, la satisfacción se mide por la suma de todos los detalles y estamos orgullosos de poder cuidar cada uno de ellos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Esperamos que vuelva pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos aqui con amigos para tomar algo y picar algo y gran sorpresa. Nos atendieron de lujo y las tapas que pedimos divinas. Patatas bravas, buñuelos de bacalao y croquetas de jamón. Todo muy rico. Calle tranquila y dentro es muy bonito. Volveremos seguro.

Agradécele a vanessav178

Hola Vanessa:

Es un placer recibir sus comentarios llenos de satisfacción en su reciente visita. Celebramos enormemente que en Ca Pepa Teresa haya podido gozar de nuestra gastronomía tradicional y de mercado en un ambiente singular y como se merece.

Esperamos que repita pronto para poder sorprenderla nuevamente.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Fuimos a cenar ayer por la noche y desde el primer momento fueron muy agradables con nosotros. La camarera que nos atendió estuvo muy atenta durante la cena, aconsejándonos los mejores platos de su carta teniendo en cuenta lo que íbamos buscando cenar. El servicio fue rápido, sin llegar a ser agobiante y el producto servido fue EXQUISITO, tanto la elaboración como la materia prima tuvieron una calidad asombrosa y que sin duda se agradece cuando cenas fuera.
El precio es muy asequible ya que hay platos de precios muy variados que hacen que este local sea apto para casi todos los bolsillos.
La decoración muy acogedora y bonita, muy original sobretodo la despensa superior que presidía el patio-comedor interior.
También un hecho a destacar es el riguroso respeto de las medidas de seguridad contra el Coronavirus, que se llevaba a cabo en este lugar; hecho que aunque pueda parecer obvio, no se lleva a cabo en todos los locales de la ciudad.
Si volvemos a tener la oportunidad, ¡repetiremos sin duda!
Gracias por todos los detalles que tuvisteis con nosotros, sin duda alguna: ¡nos llevamos un buen recuerdo de Denia!

1  Agradécele a GrupoElectricas
Gestion_att_clientes, Owner en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimado cliente

Muchas gracias por su generosa y positiva valoración de Ca Pepa Teresa. Celebramos que su visita haya sido un éxito en todos los niveles de calidad posibles, y sobre todo nos alegramos de su nivel de apreciación y satisfacción en tantos detalles como describe con la calidad y presentación gastronómica, selección de producto, implicación en el servicio y atmósfera del local. Estamos realmente halagados por ello.
También algo que usted menciona , como es cumplir con todas las medidas de seguridad, es algo muy importante para nosotros debido a la situación actual, y es una parte fundamental del compromiso qu tenemos con todos nuestros clientes . Estamos orgullosos de recibir tan buén feedback respecto a ello.
Esperamos que repitan pronto. Fué un placer atenderles.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos como cada año nuestra comida de amigos en Ca Pepa Teresa!
El viaje que hacemos hasta aquí merece la pena.
La comida riquísima, calidad, cantidad y un servicio excelente!

Agradécele a Yaizaa88
Gestion_att_clientes, Propietario en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Hola yalza

A veces ocurre que se nos hace difícil explicar las maravillosas sensaciones que nos deja el escuchar comentarios de clientes como usted, que cada año, confían y difrutan en Ca Pepa Teresa, de su cocina tradicional y hospitalidad. En circunstancias tan excecionales como la actual, es aún más resonante su mensaje y nos llena de alegría a todo o nuestro equipo. Estamos orgullosos de no fallar, pero sobre todo de tener clientes que no nos fallan, año tras año. Y esta es sin duda la mejor manera de saber que nuestro esfuerzo tiene recompensa.
Muchísimas gracias por su fidelidad y estaremos más que encantados de atenderla en su próxima visita.