1.264 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy chulo, la atención en recepción muy buena, la comida en el restaurante de la piscina exquisita y la atención de Jorge el maitre, Diego y Cinthia expectacular!!! Para repetir sin duda!!! Muchas gracias chicos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Lau31121980
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Hotel recién reformado, muy bien situado en plena el Parque Natural del Montgó, en plena naturaleza y a 10 minutos de Jávea y Dénia. Las habitaciones son enormes, la cama King es comodísima y el baño bastante grande también. El personal amabilísimo, con mención especial al director Jerome. La piscina es espectacular, hay espacio de sobra para todos y con las medidas de seguridad muy bien implantadas (esto en todo el hotel en general). Desayuno muy rico, con mucha variedad, eso si, un poco de paciencia ya que por las medidas nos atienden uno a uno. Una noche cenamos en el restaurante asiático del hotel, y el menú es perfecto, dar las gracias al chef por su invitación también a dos platos extra. Conclusión, hotel super recomendable y de calidad precio de lo mejor en lo que me he alojado en muchísimo tiempo. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir la habitación con cama King si se viaja en pareja
1  Agradécele a santos_ivan
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y alejado del puerto y casco urbano que, pese a que admite niños, es tranquilo y no suele está mejor masificado. Ventajas del Covid... la desventaja es que el buffet de desayuno es asistido durante estos días y, pese a los turnos, se forman colas para pedir incluso un vaso de agua. Una pena. Habitaciones amplias y comfortables, camas cómodas y anchas y buen baño. La zona de piscinas es adecuada y cuenta con spa y golf (no incluidos). Se aparca fácil en el exterior.
También ofrece servicio de restaurante (hay 2) y un gimnasio.

Quizá le faltan algunos detalles para llegar a las 5 estrellas que posee (el zumo del bufet no es natural!!) pero la relación calidad-precio es buena y Dènia está apenas a 5 kms.

Buena elección.

Agradécele a avr944
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Hemos estado por nuestro aniversario de boda, y la verdad que esperaba que el hotel no fuera tan familiar. Las instalaciones muy buenas, copa de bienvenida de regalo, y la habitación buenísima! La cama muy cómoda, las vistas muy acertadas y el personal súper amable. Hemos intentado reservar para otro fin de semana para ir con nuestra hija, pero no tenían disponibilidad! Repetiremos seguro!

Agradécele a PacoyPaloma
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para pasar una semana alejada del “mundanal ruido”. Situado en la montaña, es un hotel muy bien estructurado lo que permite que circules libremente sin sentir aglomeración en ningún momento, ni siquiera en el restaurante.
La terraza que da a la piscina es perfecta para comer, el menú variado y tendiendo a sano, lo que es de agradecer. La atención del servicio es excelente, personal muy joven por cierto; Cosa que me gustó.
Las habitaciones son amplias y completísimas con camas King Size.
Eché de menos una bañera, la próxima vez preguntaré si tienen.
Para ir cada vez que se esté por la zona.
Merece las cinco estrellas sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a callateya
Henriette Seyferth, Other en Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

No podemos más que agradecerles que hayan compartido su experiencia tan positiva. Sus comentarios pueden ser una referencia muy valiosa para otros clientes que están pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos mucho.

Nuestro resort se encuentra sin duda en un lugar privilegiado lejos de aglomeraciones que se agradece durante estos tiempos un poco diferentes.

No duden en solicitar para su próxima estancia una habitación con bañera. Todas las habitaciones en la primera y segunda planta disponen de bañera con ducha incorporada mientras las habitaciones en la tercera planta están equipadas con ducha amplia.

Muchas gracias por recomendarnos y por haber confiado en nosotros. Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarles en una futura ocasión.