1.264 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Muy buen resort para pasar unos dias de descanso en periodo de Covid. Viajamos en septiembre, excepto el fin de semana, el resort tenía muy poca ocupación. Habitación muy buena, restaurantes excelentes, se come muy bien, quizás recomendaria no cojer media pensión ya que hay platos con suplementos. Recomiendo ir al restaurante del golf a probar sus arroces, repetimos tres veces durante nuestra estancia. El trato es excelente salvo alguna excepción. Estuvimos tan bien que al irnos volvimos a reservar habitación para esa misma semana. Como curiosidad añadir que si hay alguien interesado en ir a la playa, recomiendo ir antes a la playa de Jávea que a la de Dénia ya que encontraréis tanto playa de arena como calas escondidas de roca. Esperamos volver muy pronto a este resort y lo recomendamos.

1  Agradécele a dragon271
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 noches en el Denia Marriott. Íbamos a quedarnos menos noches pero hemos estado tan agusto que finalmente alargamos nuestra estancia. Las medidas de covid nos han parecido muy buenas, nos hemos sentido seguros en todo momento. Hay geles Hidroalcoholico en todas las esquinas y las mesas, hamaca.. etc están muy distanciadas.
Además, al ser septiembre el hotel estaba con poca ocupación y eso ha hecho que estemos todavía más agusto. Durante nuestra estancia hemos probado todos los restaurantes del hotel, a cada cual mejor, la cocina es fabulosa. Hemos recibido un trato muy bueno por parte del chico de la piscina, servicial, amable y siempre guardando las medidas. Y también destacar la amabilidad del restaurante Montgo y el Lanao. La habitación doble con cama King muy bien y muy cómodas, la limpieza también excepcional. Entre todos habéis hecho que a pesar de las circunstancias del covid hayamos podido disfrutar de unos días de tranquilidad.

1  Agradécele a TamiBilbo P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, las habitaciones son muy amplias con cama king súpercomodas, bien decoradas y con todo lo necesario para pasar una agradable estancia, se nota que ha sido todo renovado recientemente.

La zona de piscinas con suficientes hamacas y cambio de toallas con unas vistas estupendas al campo de golf. La única pega el desayuno que se crean colas para solicitar productos pero entendemos que es derivado de la crisis sanitaria por Covid-19 y las medidas sanitarias que han adoptado.

El personal amable y eficientes. En definitiva hotel muy recomendable, volveremos!

3  Agradécele a pe_9912
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Justo lo que buscábamos para finalizar las vacaciones. Un sitio tranquilo, con muy buen ambiente, y con todas las medidas de protección anti Covid.

Las habitaciones y el hotel están muy bien renovados. Las habitaciones son amplias, cuentan con TV muy actualizada para compartir contenidos desde el móvil, consultar cartas del servicio de bar etc.
Los restaurantes con los que cuentan se adaptan a lo que buscas. La atención del hotel fue en todo momento magnifica, tanto del personal de recepción como de limpieza. Un trato cordial pero cercano, y con muy buenos detalles.

Todo perfecto, repetiría sin dudar.

Agradécele a C5731IDmartas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya es la 5ª o 6ª vez que repetimos en este fantastico hotel. Este año fuimos un poco a expensas de como estaría por todo el tema covid. Y una vez mas nos ha sorprendido. Todo muy controlado y 100% seguro.
Una vez mas destacar sus fabulosas instalaciones, piscina, restaurantes y habitaciones. Todo su personal con el que hemos tratado durante esta estancia, como siempre de 10 muy atento y con gran profesionalidad, haciendo todo lo posible para complacernos, gracias Cristina y Jose. No quiero olvidarme de agradecer enormemente otra vez a Javier director de F&B por su dedicacion a que estemos como en casa y lo felices que hace a mis hijas siempre haciendolas sonreir. Sin ningun tipo de duda, el año proximo como siempre repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a David T