“Comida no planeada”

Restaurante El Pegolí
Clasificado como N.º 105 de 464 Restaurantes en Denia
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Terraza junto al mar, pescados, mariscos y arroces a banda.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos llegado al restaurante sin planearlo, una salida en pareja de esas que deseas hacer algo nuevo.
El servicio no ha sido de los mejores, las gambas eso si espectaculares pero el disgusto ha sido el arroz a banda, una cosa es socarraet y otra quemado, ademas de esperar mucho tiempo entre platos y el camarero nada atento y muy vulgar.
Lo que menos nos ha gustado es que y a la postre tras la queja nos dicen que claro! Es la primera vez que viene!! Y asi lo hacemos
No hemos comido y encima nos lo han cobrado.
No repetiremos eso seguro;

Agradécele a D4154NHanac
Escribir una opiniónOpiniones (396)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Definitivamente el mejor arroz a banda y las mejores famosas gambas de Denia de toda la comarca.
En la terraza se está de lujo, con unas vistas inmejorables.
Todos muy amables. Servicio muy correcto.
No se puede dejar de ir.

Agradécele a mariadenia2014
Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, buen servicio y comida destacable. Probamos varios platos, tanto de pescado como carne, y todo excelente. La cuenta elevada pero conforme a lo que ofrecen.

Solo puedo poner una pega: éramos cinco personas y no teníamos reserva. Tuvimos que sentarnos los cinco en una mesa de cuatro y no estuvimos cómodos. Entiendo que sin reserva no podemos exigir más, pero teniendo en cuenta que al final del servicio les sobraron un par de mesas junto a la nuestra, no hubiera estado de más habernos ofrecido una mesa más grande.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LPB1977
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación perfecta, fuimos sin reserva, pero amablemente nos hicieron sitio y nos montaron una mesa, guardando la distancia de seguridad entre ellas.
Pedimos el tartar (estaba buenísimo, lo recomiendo), y el arroz a banda, las raciones son abundantes.
Botella de vino, pan con alioli y tomate, tartar y arroz a banda, 77€.

Agradécele a 760lauraa
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Cocina suprema y atención excelente, no dude nadie que regresaré. La terraza con calefacción en invierno para comer junto al mar. Totalmente accesible para silla de ruedas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Bossma85