“Extraordinar”

Clasificado como N.º 17 de 463 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Nos inspira rescatar la memoria de los sabores y al mismo tiempo convertirlos en una nueva y deliciosa experiencia. Para nosotros la cocina es un acto de honestidad. Por eso seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente, y los usamos respetando y resaltando su esencia.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Servicio impecable hemos comido un ensaladilla de salmon extraordinar una fideua de pato foie y boletus fantástico y los postre cremoso de mango y luis14 espectaculares .otro cosas es uno de los mejor restaurante seguro del covi 19,impresionante como cuidadosamente por la seguridad de los huéspedes .

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ritajjs
marianof284, Agencia/asesor en Restaurant Estanyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Jean por visitarnos y recomendarnos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.016)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante cerca de debía a la orilla
DEl mar. Calidad de marisco insuperable. Arroz caldoso excelente. Personal muy profesional. Un gusto de comida. Conviene reservar con tiempo

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a N9608MUantoniof
marianof284, Marketing en Restaurant Estanyo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Muchas gracias Leonidas. Muy agradecidos por tomarte el tiempo de escribir esta opinión. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Comimos hoy un arroz negro espectacular. El problema es que teníamos reserva a las 14.15 y nos lo sirvieron a las 15.15. La lentitud del servicio no se correspondió con lo bien que comimos. Riquísimo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 841aranchac

Buenos días Arancha, gracias por visitarnos y por tu crítica constructiva. Nos ayuda a mejorar. Te recordamos que ya estamos abierto cumpliendo todas las normativas de seguridad e higiene. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de denia sin duda!!! Aunque Su comida,su servicio y su trato con los clientes hace que sea EL MEJOR!!nuestro favorito desde hace años!no fallan nunca

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a TebaT1

Muchas gracias Teba. Nos alegra el día leer este comentario.Solo recordarte que ta estamos abiertos. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Arroz a banda riquísimo. Postres muy buenos. Buena atención. Mucha gente coincidiendo con un puente. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a greatsmoments
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Estanyo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Nos pone muy contentos, cuando un cliente tiene la intención de volver a visitarnos. Muchas gracias por escribir este comentario. Nos vemos pronto! recibe un cordial saludo.