“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 18 de 457 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Nos inspira rescatar la memoria de los sabores y al mismo tiempo convertirlos en una nueva y deliciosa experiencia. Para nosotros la cocina es un acto de honestidad. Por eso seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente, y los usamos respetando y resaltando su esencia.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pedido eriço de mar, tataki, bonito, chipirones y arroz a banda. Y la guinda del pastel ha sido la tarta de tres quesos recomendada por Rebeca. Volveremos, todo muy bueno!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a RosannaGomar
Ideamixta M, Agencia/asesor en Restaurant Estanyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Rosanna por recomendarnos. Recibe un cordial saludo y hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (1.077)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Magnífica relación calidad-precio. Excelente la atención por parte de todo el personal. Volveré seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 492jaimeep

Muchas gracias Jaime por tu comentario. Recibe un cordial saludo y hasta pronto

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la fortuna de alojarnos cerca de este gran restaurante y eso nos ha permitido probar diferentes platos. Lo primero que llama la atención es una extensa y variada carta que se concreta en espectaculares platos estupendamente presentados que nos han sorprendido una y otra vez. Pedimos escombros, calamares, vieiras, fritura de colas de rape, rodaballo con puré de lima y salsa thai, solomillo de ternera con puré trufado, secreto ibérico relleno de pera. Además, pudimos degustar un arroz meloso con rape, cigalas y boletus mirando al mar, ya que este restaurante está ubicado a pie de playa. Y los postres impresionantes, se me hace la boca agua con solo recordarlos. Probamos varios, flan de cuajada, dulce de guayaba y crumble de almendra, tarta de calabaza, brownie, semiesfera de café con ganache de chocolate y avellanas. Y los que más nos han gustado que son la tarta de tres quesos con confitura de higos y el Luis XIV que es un postre de chocolate con leche, praliné de avellanas y crujiente de almendras. Puedo afirmar que es uno de los mejores restaurantes en los que he comido. El personal impecable, muy amables y atentos, en especial destacar a Rebeca, gran profesional siempre pendiente de los clientes. Restaurante muy, muy recomendable al que algún día volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a adri_nf
Ideamixta M, Agencia/asesor en Restaurant Estanyo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Muchisimas gracias Adrian por tu GRAN comentario. Un cordial saludo y feliz año

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

No habíamos estado nunca, fuimos un sábado a mediodía en noviembre y nos encantó, creo q pronto repetiremos! El servicio genial y las raciones del arroz cumplidas!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Tour468008
Ideamixta M, Agencia/asesor en Restaurant Estanyo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Muchas gracias Emilia por esta bonita opinión. Un cordial saludo y felices fiestas

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Fuimos por la noche y tomamos el menú de tapas, riquísimo todos los platos,abundante y muy elaborado.
El personal amabilísimo y muy profesional.
Si vuelvo a Denia lo visitaré.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 867pepaj
marianof284, Agencia/asesor en Restaurant Estanyo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Muchas gracias Pepa por tu comentario. Un cordial saludo y hasta pronto