“Magnifico apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Piscina exterior/comunitaria
Baño
playa
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 4 baños, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RobGordo
Madrid
Crítico de nivel 2
“Magnifico apartamento.”
Escribió una opinión el 7 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Han sido unos días geniales. Todo han sido facilidades desde el primer día con los dueños. Se trata de un apartamento muy bien equipado, muy cerca de la playa y con un buen espacio común para que jueguen los niños o se bañen en la piscina.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
manuelaaz...
“TODO MUY BIEN”
Escribió una opinión el 26 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos estado 5 días en junio, el apartamento esta muy bien, nos hemos sentido como en nuestra casa, todo muy limpio y cuidado, sencillo con pocas cosas pero las suficientes para no echar en falta nada, la urbanización esta muy cuidada y las playas que hay cercanas son de arena fina y buen acceso, lo recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose manu...

Alvaro
Escribió una opinión el 1 agosto 2012

Respuesta de la dirección
5 mar 2015
Perdón,pero me parece que se ha equivocado de apartamento.Nunca hemos tenido ningún problema, sino todo lo contrario.Gracias y un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar