“Como en casa!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín barbacoa
Terraza
Parking.
Barbacoa.
Barbacoa.
Jardín. Escalera subida solarium.
Jardín
Dormitorio.
Dormitorio matrimonio. Cama de 160
Cocina.
Vista al exterior. Acceso a playa.
Playa de arena. Les Bovetes.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hadita23
Comunidad de Madrid, España
“Como en casa!!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado los primeros días de enero en esta estupenda casa y nuestra experiencia ha sido muy grata. La casa es así como la muestran las fotos, si no mejor. Perfectamente equipada, con aire acondicionado en todas las estancias y esa estufa de pellets en el salón que resulta tan acogedora.
La cercanía a la playa, a unos pocos metros, la hace muy cómoda para ir con niños. y qué decir del jardín, que hizo las delicias de nuestros pequeños de 3 y 6 años.
Aunque sin duda, lo mejor de todo ha sido el trato de Rosa y Pere, amables y atentos en todo momento, desde que realizamos la reserva. Muchas gracias por todos los detalles que tuvisteis con nosotros.
En definitiva muy recomendable, nuestros hijos siguen preguntando: ¿cuándo volvemos a "casa de Rosa"? Sin duda lo haremos!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cercania a la playa y el jardin
Lo que menos le ha gustado: No tener unas vacaciones mas duraderas
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
miguel332
getafe
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Encantados con la casa desde el primer momento. Muy acogedora la casa y Rosa un encanto. En primera línea de playa. Qué más se puede pedir ? Los niños decían que se querían quedar más días. Por supuesto que es recomendable incluso en invierno, por tener una estufa de pellets que calentaba muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad en la que estuvimos
Lo que menos le ha gustado: Poca gente en el vecindario por decir algo
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
montsusan...
Arenas de San Pedro, España
Crítico de nivel 3
“super acogedor”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

fuimos a descansar y quitarnos el ex tres de un verano muy duro....a pesar de q nos llovió todos los días menos 2 fue increíble...desde lo acogedora q es la casa, q no le falta ningún detalle a la tranquilidad q se respira....fue un acierto.No queremos dejar de mencionar a los propietarios q son muy majos i agradables......gracias x dejarnos vuestra casa estas semanas y seguro q volveremos a no tardar mucho un saludo Rosa y Pedro

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Mari Carm...
“Excelente la casa y excelente el trato de Rosa y de Pedro.”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa estupenda, el sitio tranquilo y fantastido y los dueños un encanto, hemos estado una semana dos amigas con nuestros respectivos hijos en total 5 personas y que maravilla para los niños de 4 y 6 años años increible, tan cerca de la playa y con ese jardin tan estupendo, de verdad que es recomendable al 100 por cien, para el de 14 años lo de tener wifi un lujazo, Gracias por todo Rosa y Pedro sois geniales.
PD: Y sin dudar repetiremos, un besote y gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
marta i
Bilbao, España
“relajante”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

hemos ido mi pareja y yo con nuestro perro el sitio es fantastico si te gusta la tranquilidad y una buena playa! si lo que buscas es desconectar este es el sitio idoneo.
la dueña un encanto nos dio todo tipo de explicaciones de la zona asi como un mapa y luego hay un monton de folletos en la casa.
En la casa la estancia comoda y muy espaciosa tiene un terreno muy majo donde nuestro perro ha disfrutado de sus siestas al sol.
Un sitio muy familiar

gracias rosa por tu amabilidad, un saludo

marta

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Lydia
Escribió una opinión el 5 de julio de 2013

Jose
Escribió una opinión el 21 de junio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2