Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Antes de nada, quiero destacar las buenas medidas y protocolo anti-Covid19 y el excelente trato y servicio del personal. Dicho esto, enumero la lista de inconvenientes de nuestra experiencia en este hotel:
1. Teníamos dos camas juntas en vez de la cama doble que reservé (vale, suele ocurrir y no le di mucha importancia)
2. No había papelera en la habitación (solo una minúscula en el aseo), por lo que tuvimos que dejar la basura en una zona, procurando ensuciar lo menos posible.
3. Había hormigas en la habitación.
4. El desayuno es una decepción. Entiendo que ahora, con la problemática del Covid19 el buffet libre se haya suspendido, pero el desayuno (café+zumo+tostada/croissant) nos pareció muy escaso comparado a los desayunos de otros hoteles del mismo estilo. Del buffet libre a esa cantidad hay un paso. Es un desayuno barato de bar.
4. El agua de la cisterna hacía ruido constantemente y solo podíamos evitar escucharlo cerrando la puerta del baño.
Conclusión: La calidad-precio es muy mala para un hotel que parece más una pensión.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a alvarodesande
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Estuvimos de trabajo y necesitábamos un hotel, céntrico en la zona y nos encontramos con un hotel con excelente servicio y muy acogedor, súper pendientes de lo que necesitábamos, muy limpio y agradable. Y lo mejor con todas las medidas de seguridad. Covid.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexanderbB5740ZK
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Fuy con mi pareja en escapada sorpresa, la habitación enorme muy bonita,les pedí unos detalles románticos y estaban preparados cuando llegamos, la atención para la situación que vivíamos (fase 2 del covid19) fue excelente, los trabajadores un 10 ,no la olvidaremos nunca, José y willy

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Yoelse
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Silencioso y acogedor. Sin prisas y sin pausas.
Posiblemente de lo mejor que alguien circunstancialmente desconozca. Céntrico y con toda la vorágine cercana pero que hace sentirse distanciado. Para repetir

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jgarjun
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Hotel cercano al centro y al puerto. Habitaciones correctas y limpias con nevera. Relación calidad precio buena. Hay una pequeña zona de aparcamiento en frente del hotel. Me pareció correcto. Personal amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 150hds