“Local que cumple pero no es lo que parece”
Opinión sobre: El Raset

El Raset
Clasificado como N.º 205 de 464 Restaurantes en Denia
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien, el servicio está atento aunque un poco lentos. Los entrantes están de muerte, y a nuestro criterio el postre lo mejor de la comida, eso por la parte positiva.
La parte negativa, pedimos arroz a banda y los calamares no estaban limpios, cosa que daba bastante grima y segundo pedimos dos copas de vino y en vez de sacar el vino, trajeron de dentro la copa ya llena, cosa que no deja en buen lugar un sitio como este. En definitiva calidad/precio no está mal.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a eMGi94
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo para comer un arroz negro con gambas y chipirones, tras acomodarnos, nos han servido dos panes con tres cuenquitos de aceite, escamas de sal y mantequilla...hemos pensado que era una una especie de "entrante de bienvenida de la casa" al no haberlo pedido ni habernos preguntado si lo queríamos...pero sorprendetemente nos han cobrado 2,85 € a cada uno...es decir casi 6 euros por algo no solicitado y que tampoco se informa al cliente de su coste.
Tras un tiempo de espera (espera lógica y razonable para la preparación del arroz) nos lo han traído, pues bien, decir que estaba salado es quedarse corto....creo que mas bien nos ha parecido un plato de sal con arroz, (se lo hemos comentado al camarero y nos comentado que posiblemente fuese por el fumet de pescado necesario para hacer el arroz...).

No he probado nada más, por lo que no puedo dar mi opinión de otros platos, pero desde luego no lo recomendaría.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a verinaia
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy día 23 de septiembre hemos estado comiendo mi mujer y yo, pedimos arroz negro de chipirones y gambas, estaba terriblemente salado, se lo comenté al camarero y me dijo que puede que el motivo sea el fumet de pescado que lleva el arroz (ni unas tristes disculpas).
Además del tema del arroz salado, un detalle muy feo, negativo y totalmente inaceptable fue que nos pusieran un pedazo de pan a cada uno junto a unos cuencos con mantequilla, aceite y sal que no habíamos pedido, porque ni nos gusta ni nos apetecía probar, detalle por el que nos cobraron 2,85 euros a cada uno.
En definitiva, un lugar para no volver jamás.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Vindi78
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi esposa y yo el jueves 16 de mayo. La experiencia estuvo muy por debajo de lo que esperabamos, la comida correcta pero muy escasa. Preguntamos por el pescado de la lonja: lubina; por el pescado al horno : Lubina; también en la carta había lubina ( lo mismo para tres supuestas opciones) ???? . Al final los dos nos decidimos por el rape, la ración era insultantemente pequeña un trocito para cada uno, que probablemente no pesaba no 50 gramos ¡¡¡pero 22 euros por ración¡¡¡¡¡
Ante el panorama no pedimos postre, pero nos pusieron un teja de tercera regional.
El servicio de camareros justitito, justito, ni una recomendación, ni una sonrisa.... Eso si nos despacharon en 45 minutos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado un 14 de febrero a ultima hora y nos han atendido muy bien. La comida exquisita, muy mediterránea con ese toque mas que hace que sea un poco diferente y le de justamente ese toque mas.
Lo recomiendo a todos los amantes de la buena cocina inventiva española. De verdad hemos pasado un muy agradable momento. Servicio muy atento. Cocción de los alimentos impecable. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a marcelc1312