Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las zonas comunes del hotel están decoradas con gusto. La habitación es muy agradable, con decoración mediterránea. El hotel se encuentra en una zona de chalets muy agradable fuera del núcleo urbano de Denia. A 1 minuto caminando se encuentra la Cala del Trampoli, el desayuno es continental y no buffet pero nosotros como tampoco somos de mucho comer nos basta. También cenamos el menú del hotel y por poco más de 20€ tienes 2 platos y postre. Eso si...la carta no es muy extensa

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Javier J
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

EStá en la zona de Las Rotas a pié de playa de rocas,aunque hay escaleras metálicas para meterse en el mar.Es un hotel pequeño ,con encanto rodeado de árboles donde las comidas son una delicia.Disponen de un menú variado a 19,50 sin bebidas.Algo caro pero tiene calidad y es abundante.Habitaciones agradables y bien decoradas.El personal es fantástico ,tanto los camareros còmo el recepcionista ,entre los que destaco a un armenio que tiene nacionalidad española y que te atiende rápido y bien si tienes algún problema.Er resumen ,un estupendo hotel muy recomendable.Quizá la única pega es que el desayuno ,sin estar mal es algo escueto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Jose Luis A
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien. Tardaron mucho en atendernos, pedimos un arroz con caldo y una paella valenciana. Los platos son abundantes y el arroz meloso estaba en su punto, bien de jugo; sin embargo la paella perdió todo su encanto en la primera cucharada cuando mi paladar creyó que estaba comiendo anchoas en vez de paella, quizás el cocinero tuvo un ligero desliz puesto que tuvo que volcar el salero en toda la paella, una pena porque no la quise ni para tupper... porque la pinta era cojonuda pero el sabor hizo que pidiera 3 botellas de agua (puesto que en el menu no incluía la bebida), desde luego lo tienen todo pensado; el menú algo caro para no incluir la bebida.
Eso si los postres maravillosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 881natalys
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Hotelito pequeño, en lo que debio ser en su momento un chalet particular.
En las zonas comunes tiene detalles de buen gusto, y un jardin bastante amplio, con piscina.
La habitacion que nos toco es pequeña con una ventana y un mini balcon sobre el parking que es como un jardin, el baño comodo.
El desayuno continental, en el jardin , bien , agradable , te lo traen a la mesa....lo que se agradece mucho.
Hay un restaurante con un menu de dia y de noche con buena relacion clidad precio, a destacar los arroces
Esta un poco retirado, cerca del mar pero sin playa de arena ; hay algun retaurante cerca, pero con horarios y costumbres "europeas"...
Recomendable para descansar 3 o 4 dias, fuera de temporada alta

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a Tito80
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Tienen varias carencias, el desayuno es continental y lo sirven con la fruta un poco pasada, el wifi funciona mal, la tele del cuarto no va bien y un día nos tuvimos agua caliente. El precio que se paga por habitación 143 euros es alto para los calidad de servicios que ofrecen

Aspectos positivos: la limpieza de la habitación la realizan enseguida

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alicia M