Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos una oferta , y la verdad que la habitación genial y muy limpia .
El baño se puede mejorar , pero bien .
El personal bien , aunque lo justo cuando llegamos , la ubicación genial .
Cerca de todo lo que quieras del pueblo y cerca de las rotas .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a sol19758
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4* tiene bastantes carencias y no es barato (200€ la noche con desayuno). Y es una lastima porque tiene buen nombre y està en un buen lugar. Necesita una reforma de las habitaciónes y darle otro aire al hotel en general.
Lo que más nos ha sorprendido, para mal, ha sido el servicio de desayuno. No està acorde a la categoría del hotel (ni en cantidad ni en calidad) y además en época de Covid no debería ser de tipo Buffet (por higiene). Y por último un feo detalle, pedimos si nos podían hacer una tortilla y nos dijeron que francesa si, pero que si le añadían algo lo teníamos que pagar aparte (la primera vez que nos pasa esto en un hotel y mucho menos de esta "categoría" y con estos precios.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Pako S
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una ubicación perfecta para un hotel boutique en ciudad.
Vista al mar, puerto deportivo y terminal salidas hacia las Islas Baleares.
Muy buen restaurante en el lobby.
Habitaciones con magníficas vistas y muy amplias.
Felicidades

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a foodies-gourmet
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos del hotel el primer fin de semana de febrero celebrando mi pareja y yo nuestro aniversario.
Ha sido una experiencia maravillosa.
Agradecer en primer lugar a Luismi por su implicación y atención excelente. Fantástico recepcionista que nos ofreció un servicio exquisito.
Su compañera Mariló, encantadora y dulce, nos informó sobre los lugares característicos y restaurantes de Denia con especial detalle y cariño.

Recomendamos 100% este hotel por sus calidades, detalles y elegancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a tamrm86
LAPOSADADELMAR, 2º Jefe de Recepción en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimados Clientes:

Gracias por el tiempo en escribir su opinión.

Todas las personas que trabajamos aquí, apreciamos mucho sus amables comentarios. Agradecemos que escogieran nuestro hotel para celebrar su aniversario, y nos alegra mucho que pasaran una feliz estancia.

Esperando volver a verles pronto de nuevo, reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Excelente lugar,la recepcionista muy conocedora de Denia y su historia, un placer escucharla.
Todo el personal muy amable.
El desayuno y el personal maravillosos, es un lugar para ir y solamente pensar en disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: Hermosas vistas,cerca de todo .
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lili D

Estimada Cliente:

Gracias por el tiempo en escribr su opinión.

Nos agrada mucho que pasara una feliz estancia aquí, y le agradecemos mucho sus amables comentarios.

Esperando volver a verla pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.

Equipo La Posada del Mar