Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia sobretodo despues del periodo confinamiento y con unas vacaciones aletargadas. Es una buena forma de conocer este paraje que a pesar de estar cerca no acabas de conocerlo. El sitio encantador pero la gente, los profesionales que están dando el callo son los que dan músculo y razón de ser a este encanto totalmente recomendable, tanto el hotel como el restaurante y servicios
Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Jalbero
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Una gran felicitación por el trato recibido en este hotel “Les Rotes”. Si bien es cierto que con la pandemia de la Covid-19 todo es muy distinto y los servicios de los hoteles y de la restauración en general se han tenido que adaptar a este nuevo panorama, el ambiente y trato ha sido y es exquisito, siempre atentos a las necesidades del cliente.
Además nos dimos cuenta de las mascotas que estaban tranquilamente por allí con sus dueños, y claro sois hotel pet friendly, la cual cosa nos agrada todavía más con todo lo relacionado con el mundo de la mascota y poder viajar con ellas. Enhorabuena a todo el equipo humano de este fantástico hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Esteban G
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Acogedor y tranquilo hotel en un entorno repleto de vegetación.
Hemos ocupado una habitación con terraza y vistas al mar, muy equipada, amplia, limpia y con amplia terraza, aunque debido a la altura de los arboles, el mar se ve poco..
La estancia en general ha sido muy confortable. El servicio, el trato, el restaurante, la limpieza y la ubicación, convierten a este pequeño hotel en una magnifica opción para desconectar y relajarse durante unos días.
Sin ninguna duda, volveremos.

Agradécele a Francis M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy día 27.08.2020 después de estar esperando una hora y media tan sólo nos han servido una botella de agua sin ningún explicación por su tardanza nos hemos tenido qye marchar

No entiendo como un restaurante con esa categoría hace está dejadez del servicio pues es la segunda vez este año

No recomiendo a nadie en este restaurante además no dan ningún tipo de explicación cuando se las pide

1  Agradécele a A9054DPfernandoc
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel al que hemos intentado venir varias veces y habia sido imposible puesto que siempre estaba lleno.
El hotel en si es precioso y agradable,pero nos ha sorprendido la dejadez que estan teniendo en algunas zonas del hotel,por ejemplo en la zona de jardin,los muebles revueltos,sin arreglar las zonas,sin barrer siquiera,la barra de esta zona totalmente abandonada,vasos y copas abandanos mas de dos dias en las mesas del palafito,vamos,una pena.
En la zona de la piscina,el jacuzzi exterior tapado y fuera de servicio,sin dar un servicio que si te cobran,me asome y estaba lleno de porqueria,por no hablar de zona de servicio que hay debajo de esta zona que huele fatal y rastrojos,aguas estancadas... un sinfin de dejadez,en serio?esto que es un hotel de 4* o un hostal?
Por no hablar del gimnasio que dicen que tienen...una bicicleta,punto.
Lo unico positivo el restaurante punta negra,porque aunque el servicio es un poco lento,la comida esta muy bien,excepto el desayuno que no esta a la altura supongo que sera por estar incluido en el precio.
Pues eso que o se ponen las pilas o se quitan estrellas,pues desde luego que no esta acorde en absoluto.
Un hotel de 4* debe estar impoluto en todas sus zonas..

1  Agradécele a kikechafer