Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hôtel situado en el casco céntrico de Denia, todo muy cercano a pie y aparcamiento posible a unos pocos minutos del hotel si vienes en coche.
Desde el momento que entras por la puerta el hotel tiene mucho encanto y la zona del patio muy bonita también. La atención por parte del personal de recepción es excelente y profesional. Las habitaciones conforme a lo esperado, limpias, con mobiliario de época y relativamente espaciosas.
El desayuno incluye tostadas, croissant, frutas, y café y zumo.
No le pongo la puntuación máxima porque el aislamiento acústico de la habitación en la que estuvimos (301) se podría mejorar, se oye bastante ruido tanto del exterior como de la planta superior si hay gente. Por lo demás un sin faltas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Stéphane T
David Costa, Otros en Art Boutique Hotel Chamarel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado StéphaneT,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Art Boutique Hotel Chamarel.

Efectivamente nuestra localización es una de las mejores en Denia, pudiéndose caminar a todos los puntos principales de interés en la ciudad y a las zonas de copas, restaurantes, el Puerto y la playa de las Marinas.

Nos alegra saber que el servicio ha estado a la altura de las expectativas .

En cuanto a la habitación, estamos enclavados en una casa señorial del siglo XIX y efectivamente algunas de nuestras habitaciones de la planta baja están como en un origen se pensaron. Concretamente se encuentra en la zona de las antiguas caballerizas de este palacete. Lamento mucho el ruido que haya podido sufrir. Por favor, no dude en otra ocasión en trasladarlo a Recepción para ofrecerle otras opciones donde se pueda sentir más cómodo y tranquilo. No obstante, tomamos nota para futuras mejoras en esa habitación.

Muchísimas gracias

Regrese muy pronto a visitarnos de nuevo,

ART BOUTIQUE HOTE CHAMAREL***

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hotel pequeñito en el centro de Denia, con una decoración que te sorprenderá. Habitaciones muy amplias y limpias. Todos los empleados muy amables y atentos.
De la playa esta a 12 minutos andando, con una gran oferta de restauranción muy cerca.

Agradécele a gemapgaldin

Estimada gempgaldin,

Muchísimas gracias por vuestros comentarios acerca de vuestra estancia con nosotros.

Efectivamente estamos situados en el corazón de la ciudad, a pocos metros de los principales puntos turísticos de la ciudad y de la principal zona de restauración de Denia.

Nos encanta que hayáis disfrutado de vuestra habitación, y de nuestra decoración singular y única.

Por favor, regrese muy pronto a visitarnos de nuevo,

Cordiales Saludos

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acogedor desde el momento en el que atraviesas su bella entrada.

Las habitaciones son realmente cómodas y con todas las comodidades para pasar tu estancia, además están en concordancia con el encanto del resto del hotel.

Sin duda alguna un lugar muy especial en una ciudad muy especial.
Esencial para que tu experiencia en Denia sea mucho mejor.

Agradécele a gabrielsR9070OO

Estimado gabrielsR9070OO,

Muchísimas gracias por tus amables comentarios.

Es fantástico leer reviews de este tipo tan constructivas y con tanta positividad en tiempos tan complicados, y en donde nos estamos esforzando aun mas de lo habitual porque nuestros clientes se sientan en un entorno seguro, tranquilo y relajado.

Estamos deseando que vuelvas a compartir con nosotros y a disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestro personal.

Muchísimas gracias!!!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Bonito hotel en el corazón de dénia . Nos encantó su estilo y decoración de las distintas estancias .Muy recomendable y romántico .La habitación nos encanto . El Hotel esta muy cerca de todo para visitar Denia a pie .La iglesia , el castillo , zona comercial , bares , restaurantes y el puerto . Volveremos ¡¡¡¡

Agradécele a Fran T

Estimado FranT,

Muchísimas gracias por habernos elegido como hotel de referencia y por sus comentarios.

Nos alegra que todo estuviera a la altura de sus expectativas y que disfrutara tanto de nuestra localización, como de las instalaciones como de nuestras habitaciones.

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido maravillosa,

Esperamos volver a recibiros muy pronto,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Un hotel en el casco antiguo de Denia , edificación muy antigua peor muy bien cuidado todo y limpio , al lado de la calle Loreto , desayuno sencillo más que suficiente y el trato excelente. Los muebles son antiguos también muy cuidados y limpios . Esta muy bien !!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maghermion
David Costa, Otros en Art Boutique Hotel Chamarel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado maghermion,

Es siempre un placer poder daros la bienvenida a Art Boutique Hotel Chamarel y poder disfrutar con vosotros de nuestro particular hotel.

Nos encanta leer, que habéis pasado una buena estancia, adaptada con todas las medidas de seguridad COVID19, creando asi, un entorno tremendamente seguro tanto para clientes como para empleados, y estamos deseando de recibiros muy muy pronto de nuevo.

Saludos Cordiales,