Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, las habitaciones con terraza están fenomenal (cama muy cómoda, tamaño adecuado, limpieza y amenities de 10). El personal es muy amable. Pero, si estás buscando tranquilidad no es el sitio. Lo primordial aquí es el restaurante, que está lleno todos los días, desayunos, comidas, cenas (hay que reconocer que, en general, se come bien), con lo cual el ruido del restaurante es constante durante todo el día hasta la 1 de la madrugada.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a M_ivko79
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado hospedada en el hotel esta semana pasada. Las habitaciones son muy confortables y acogedoras. La limpieza y el protocolo Covid-19 excelente y lo mejor, a parte de bajar y tener una maravillosa playa donde nunca hay demasiada gente, es el personal del hotel, te solucionan cualquier problema o duda y siempre con una sonrisa. Un placer!!! Volveré!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Virvizu
Noguera Mar Hotel Restaurante Noguera, Dueño en Noguera Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu comentario tan positivo hacia nosotros @Virvizu !
Nos alegra enormemente que disfrutaras de tu estancia con nosotros. Esperamos tenerte muy pronto por aquí de vuelta!
Feliz Verano :)

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Escapada en pareja de fin de semana en estos tiempos raros de corona iris, a un enclave realmente bonito, con encanto, playa tranquila, vistas preciosas... Hotel antiguo bien reformado, con buen gusto, bonita decoración. Tomadas todas las medidas oportunas y bien señalizado por la pandemia. Reservamos la habitación con balcón grande en primera planta. Vistas espectaculares de la playa, atardecer precioso. Dos hamacas en la terraza muy cómodas, pero solo se pueden usar de buena mañana o por la noche. Durante el día el sol abrasa e incluso entra en la habitación, siendo necesario el aire acondicionado. La cama muy cómoda, son dos individuales juntas. Se duerme muy bien con el fuerte inconveniente del enorme ruido de la terraza del restaurante, así somos de escandalosos. La habitación es tamaño justo y el baño es muy pequeño de modos que dos personas no pueden maniobrar dentro. Además está muy mal resuelto. Han dejado una bañera pequeña que no sirve para nada y con una mampara móvil que molesta para entrar y salir a la bañera. La puerta del baño también molesta, la podía haber puesto corredera y una simple ducha. Muy mal el baño.
El trato del personal es amable.
El desayuno incluido es muy bueno,zumo de naranja natural, café bueno, leches variadas..el restaurante es muy recomendable. Acceso directo a la playa. Se echa en falta un lavapiés para no llevar de arena el hotel. Incomprensiblemente tienen una ducha de pago para los clientes.
En definitiva, es un lugar con encanto, muy agradable, tranquilo, para dedicarse a la buena vida, el relax, el buen comer y el buen comer, el placer, la belleza del mar... Cómo puntos negativos el baño pequeño, el escándalo de la terraza, y la mala relación calidad precio. El precio es caro para una habitación de tres estrellas. Se paga el sitio único sin duda. Y se disfruta.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a estevebeach

Muchas gracias @estevebeach por tu comentario hacia nuestro establecimiento.
Lamentamos que no quedara satisfecho al 100% de su estancia con nosotros pero nos alegra que al menos disfrutara de ella.
Un saludo y buen verano! :)

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel si necesitas descansar, solo playa y siestas...y el bar y restaurante con muy buena relacion calidad/precio. Camas muy comodas y personal muy amable y atento a todas nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruth G

Mil gracias Ruth por tu comentario tan positivo! :)
Aquí os estaremos esperando para cuando queráis volver!

Un saludo y feliz verano!

Equipo Noguera

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Nos ha gustado absolutamente todo.
La situación del hotel es privilegiada en primera línea de playa con acceso directo a la misma. El hotel es muy coqueto, pequeño y con unas vistas maravillosas. El personal es más que agradable, se esfuerzan y se preocupan de que todo esté correcto. También destacar la limpieza y el esfuerzo que realizan para cumplir y hacer cumplir las normativas de seguridad e higiene por Covia-19 El desayuno es de calidad y variedad. La terraza del restaurante es espectacular y tanto el menú como la carta excelente.
Agradecer especialmente a todos los trabajadores y en particular a Waldo y Ainhoa por su simpatía.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vistas al mar son espectaculares, unas con balcón y otras con terraza.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a pilargL5356GB
Noguera Mar Hotel Restaurante Noguera, Dueño en Noguera Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Pilar, muchísimas gracias por tu comentario tan positivo hacia nosotros. Nos alegra muchísimo que Javier y tu disfrutaseis de vuestra estancia con nosotros.
Ya sabéis que sois más que bienvenidos y aquí os esperamos para cuando queráis volver. :)

Un saludo y pasad un feliz verano!

Equipo Noguera