“Para repetir una y otra vez”
Opinión sobre: Nou Roma Restaurant

Nou Roma Restaurant
Clasificado como N.º 105 de 460 Restaurantes en Denia
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Muy buen menú. Las paellas son las mejores que he probado. El arroz siempre en su punto. De lo mejor, la calidad de sus ingredientes. Hemos ido bastantes veces, pero seguiremos yendo. Nunca nos defrauda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Vital33
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Todos los años vamos de tapeo al menos una vez, y la calidad de todos los platos se mantiene intacta. Las raciones son más que abundantes para el precio que tienen, y si me tengo que quedar con un plato sin duda sería con el pulpo seco, ¡espectacular!
Cabe mencionar su patio interior, así como la profesionalidad de todos los camareros.
Merece estar mucho más arriba en el ránking, pero su ubicación fuera de la calle Loreto hace que pase desapercibido para la mayoría de turistas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Gerardo B
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Cada año menos y peor:
-Ahora en el menú ponen un entrante menos. Han cambiado las gambas de Denia y la fritura de pescado por dos cocas. La ensalada, por suerte, sigue tan rica como siempre. Los mejillones son correctos. Las croquetas y los buñuelos, son lo que son. Hubiera preferido que nos quitaran las croquetas y las cocas y nos pusieran una fritura de pescado, pero entiendo que al restaurante no les saldrá tan rentable.
- Pides pan y te traen dos trozos de juguete.
- El arroz, pedimos por favor que no estuviera salado. No solo lo estaba, si no que este año la ración había disminuido muchísimo con respecto al año anterior. La paella estaba enrasada a la perfección, de manera que solo pudimos ponernos un platito cada uno, como una tapita.
- El brownie estaba crudo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Aranxa M
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

La cena resultó muy cara para los platos tan pésimos que nos sirvieron.
Nos quedamos con hambre y la bebida era servida en cuenta gotas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Andeandequasi
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

La verdad que nunca habria imaginado la calidad tan pesima de la comida y a tan alto precio.Cerramos precio para un grupo por 35€ y practicamente nos fuimos sin cenar:ensalada insulsa,solomillo cocido en vez de a la brasa y el postre carpacio de piña de bote.Y bueno,el servicio sin comentarios.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Inma M