Abierto hoy: 9:00 a. m. - 1:30 p. m., 3:30 p. m. - 9:30 p. m.

Formas de disfrutar de Segway Trip Denia
desde USD 61,45
desde USD 37,57
desde USD 41,46
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Puntualidad, material excelente ( desinfectado ) nos han hecho pasar un día muy agradable .
Empresa recomendable los monitores muy atentos

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Explorer700742
segwaydenia, Gerente en Segway Trip Denia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días,
Desde el equipo de Segway Trip Dénia queremos daros las gracias por aportar vuestra opinión sobre nuestras actividades. Nuestros monitores velan por vuestra seguridad y diversión en todas las actividades. Esperamos que hayáis disfrutado y poder veros pronto, hasta la próxima!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran forma de pasar la mañana. Sin duda recomendable 100%. Personal qualificado y muy atento en todo los detalles.

1  Agradécele a joacasega

Buenos días,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Buenos días , mi hija se ha ido con el cole a nieve del 26 al 28 de febrero, ha venido encantada, hablandome muy bien en todo momento de los monitores, lo recomiento cien por cien, sin duda son unos gran profesionales, repetiremos.

Agradécele a encarnadenia
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Mi hija encantada con la experiencia, era la primera vez que esquiaba.
La atención por parte de Segway en cuanto a los niños y mantenernos informados a los padres ha sido de 10.
Muchas gracias.

Agradécele a Discover72048
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca vamos a olvidar los viajes con Roberto! Llevamos viajando con Segway desde hace 4 años y sin duda han sido los mejores viajes. La relación con Roberto era muy buena y nos sentiamos muy cuidados y queridos. Ojala repetir!!!!

Agradécele a clauescriva