“Excelente atención y una comida deliciosa”
Opinión sobre: Asador La Guitarra

Asador La Guitarra
Clasificado como N.º 13 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 21 - USD 38
Descripción: PARRILLADA ARGENTINA DE CARNES ORGANICAS, CHORIZOS, MORCILLAS PAMPEANAS,VEGETALES Y PATATAS HECHAS A LA BRASA, EMPANADAS CRIOLLAS ARTESANALES Y ESPETADAS ( BROCHETAS DE 40 CM)DE CARNES Y MARISCOS, TODO HECHO EN BARBACOA DE CARBON Y LEÑA.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

La mejor experiencia una comida increíble, la atención te hace sentir como es casa.

Definitivamente volveríamos siempre que que visitemos denia.

Agradécele a alejandracH3426FA
Escribir una opiniónOpiniones (483)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Todo muy rico y excelente. Buen trato por parte de la camarera. Sin duda un lugar para repetir y para ir en pareja

Agradécele a O4887EIcristinap
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso, mi pareja y yo fuimos a cenar y aparte de que el lugar es muy tranquilo y acogedor, la cena no pudo ser mejor, pedimos empanadillas argentinas, que las recomiendo 100%, queso provolone y morcilla argentina con guarnición de patatas... todo buenísimo, presentación de diez y la atención ideal, la camarera que nos atendió no pudo ser más amable, y los cocineros lo mismo, una pasada de sitio, repetiremos ;)

Agradécele a 579yasminaa
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Amabilidad y servicio excelentes. Empanadas muy ricas y variadas. Carne sabrosa a la parrilla con profundo sabor argentino, como si estuvieras en Buenos Aires. Muy recomendable!

Agradécele a 32chusz
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido espectacular una buena carne argentina a la brasa. El personal muy atento y agradables, las raciones son grandes, la relación calidad precio excelente

Agradécele a ValenciaSevein