“Delicioso como siempre”

Bar BBQ Fuego - Javea
Clasificado como N.º 26 de 323 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 6 - USD 34
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto despues de todos estos meses de confinamiento y la verdad que todo sigue igual de bueno y con una terraza mas grande pedimos el menu de noche con carpaccio de ternera y medio pollo ! Felicidades por el profesionalismo y la higiene!!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a zinica1977
Escribir una opiniónOpiniones (483)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre un lugar que vuelves y vuelves y todo es igual, agradable calido buen servicio y la comida deliciosa!hemos probado las albondigas para compartir y unos langostinos al ajo y limon con medio pollo
Recomiendo al 110% !

Agradécele a zinica1977
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contento con la calidad como siempre y la atención de los camareros sobretodo en especial de David muy simpático que hace acogedor el sitio. ☺️

Agradécele a roberr815
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia una comida como siempre sensacional y la atención aún mejor sigue siendo mi lugar favorito

Agradécele a 993mitchelg
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y sin problema nos atendieron. Pedimos la especialidad pollo barbacoa, venía con guarnición de patatas fritas caseras y verduras asadas. Tb con 4 salsas. Super rico y muy buen precio. Rápido servicio y nos llevamos el restante en bolsas de papel, como ha de ser. Las camareras muy atentas. Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a susanasu2014