“Para cualquier momento”
Opinión sobre: Carnaval Javea

Carnaval Javea
Clasificado como N.º 14 de 347 Restaurantes en Jávea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

En carnaval puedes desayunar, comer, cenar, tomar un aperitivo o lo que te apetezca cuando te apetezca. Los nachos tres salsas... mis favoritos, pero cualquier plato esta bueno: las gambas en tempura, las hamburguesas, las ensaladas... Voy mucho y siempre salgo encantada.

Agradécele a bellachao

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está genial. Tiene una comida realmente exquisita. Probamos la hamburguesa clásica y es una de las mejores hamburguesas que hemos probado nunca con un sabor único. En cuánto a los cocktails nos quedamos sin palabras. La mayoria de las noches que pasamos en Javea íbamos a Carnaval para probar uno nuevo. Es evidente que se respetan las medidas de cada cocktail y se utilizan ingredientes de buena calidad. Muy recomendable la especialidad de la casa "Carnaval cocktail" y el "Jägergalactic". Simplemente espectaculares. El ambiente es bastante tranquilo, ideal para evadirte un rato. Algunas de las noches tienen dj's que ponen una gran variedad de musica con canciones muy buenas. En cuánto a la atención al cliente, hay mucho que decir y todo bueno. El personal de seguridad da una muy buena imagen del local en comparación con otros sitios.
Aunque en especial queremos destacar a Caro, es un camarero que siempre nos atendió muy bien. Con mucha paciencia siempre nos recomendaba algo nuevo. Todos los días nos atendió con una gran sonrisa, muy muy amable. Es el tipo de personas que consigue que te vayas muy satisfecho por el trato recibido. Sabe cuidar de los clientes, literalmente. Es evidente que se toma muy en serio su trabajo.
En definitiva, ¡muy recomendable!

Agradécele a kelly c
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Cenamos en familia, nos habían recomendado el sitio para comer sushi, y la recomendación fue muy acertada. Pedí un atún rojo exquisito de sabor preparado al punto, con un ligero toque picante que aún no he olvidado. El servicio muy profesional y cariñoso pese a que el local estaba lleno.

Agradécele a abealcab
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este es de los lugares que repetimos año tras año por que a los niños les encanta tanto el ambiente como las opciones de comida tan variada que tienen
Solemos ir a cenar en familia y siempre super correcto. Mucha variedad, buen ambiente y precio correcto.
Los camareros muy agradables y con sonrisa que se valora bastante.

Sándwich originales y ricos, hamburguesas muy correctas, comida mexicana y shusi buenísimo. .. gran opción cuando se va con gente de gustos variados para que todos tengan su opción.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que tenía mis dudas, por norma general un restaurante con tantos estilos de comida y tantos platos me produce desconfianza, pero cuando llegué todo estaba en harmonía, el ambiente en el local, la carta tan sugerente, el sushi, las ostras, los cócteles, de calidad y con mucho mimo en los detalles! Para mi decepción, a pesar de las 13,30h cuando fuimos, nos trataron como si fueran las 16h y nos quisieran echar, mejor aún, como si fuera un cutre chino en el que te sacan TODO de golpe, eso es algo que debería mejorarse; mi consejo: id pidiendo poco a poco, que son capaces de añadir una mesa auxiliar con tal de sacarlo todo a la vez!!!

Agradécele a Ana V