“Santorini javea”

Cafe d'Art Pizzeria Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 347 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 9 - USD 29
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento.Estuve comiendo este mediodía allí y todo espectacular ,el sitio,la decoración y la atención muy buena .
Os recomiendo los escalopines de pollo con funghi y pasta ,exquisitos de verdad .
Repetiré seguro .

Agradécele a Altea Y

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Establecimiento que nos sorprende plato tras plato. Timbale de pulpe, linguine vongole, parfait de chocolate.....Gastrobar a precio increible. Si, oui, yes

Agradécele a Ulc U
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida servicio y limpieza.muy bien decorado y ambiente agradabre .perfecto precio calidad

Agradécele a blaucat
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No hay nada mas que decir, Fred y su equipo han creado un lugar donde poder comer la mejor pizza de toda la Marina Alta, palabra de italiana !

Agradécele a 682Rebecca_BD
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Esta semana cenamos allí. Aunque ya hemos ido varias veces nunca hemos dejado un opinión en Tripadvisor, pero esta vez no sé me pasa
La masa de pizza más espectacular que he probado nunca!
Se nota que está muy bien trabajada reposada y fermentada . Los ingredientes frescos frescos
No se puede pedir más

Sé que quizá son las pizzas un poco más caras ! Pues claro! ¡ Como que los ingredientes son infinitamente de más calidad que en la mayiría de pizzerías!
Fred ¡ sigue así!

Agradécele a Anne L