“Healthy 100%”

V-THOS Cafe
Clasificado como N.º 1 de 347 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 5 - USD 11
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer de manera saludable. Los alimentos no son fritos ni procesados. Para quien busca comer sano la comida es de 10. El trato del personal es cercano y agradable. Ha sido una muy grata experiencia. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Raúl D

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Venia con dudas porque soy carnívoro 100% y la experiencia increíble, todo muy rico. Se merece el Top 1 que tiene en Javea

Agradécele a Serrutxo
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pasta con pesto y pregunte si llevaba algún fruto seco porque soy alérgica y me puedo morir me dijeron q no q no la sorpresa vino cuando en el pesto obviamente había piñones , muy mal servicio muy muy mal para engañar a extranjeros mucha pretensión para una porqueria de sitio caro y malo no recomendable

Agradécele a laia158
Lisa C, Owner en V-THOS Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017
Traductor de Google

We are sorry to here that you have had a terrible experience dining out. We are not sure you had this experience at our cafe because we don't sell pasta or pasta with pesto!

We have contacted you directly to discuss further.

Kindest regards, Team Ethos

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos llamados por la idea de probar la comida vegana ya que nunca la habíamos probado antes y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Es una comida muy distinta de la habitual que normalmente comemos pero la verdad que está muy rica y admiro la capacidad que tienen para hacerte una comida que no tiene prácticamente sabor en si sepa estupenda. Eso sí como se nota que en España todavía no estamos muy dados a este tipo de comida ya que éramos los únicos españoles. Nos atendió una chica muy atenta y nos ofreció la carta en español y aparte de lo que viene en la carta nos explico algunas otras cosas que tenían ese día para poder degustar. Nosotros optamos por una ensalada con noodles frutos secos y demás cosas aliñados con una salsa muy rica. También pedimos como una especie de burrito de boniato una hamburguesa de remolacha y quinoa que estaba bastante buena y para nosotros lo más bueno de todo fue un perrito de zanahoria que estaba exquisito. Sí es verdad que quizá para nuestro gusto se pasa un poco de sabor en las hierbas sobre todo con la menta pero en general la comida fue bastante buena. De postre una tarta de zanahoria y una tarta de queso. Todo sin nada animal por supuesto hay que recordar. Todo esto con agua 42 € . Se come bien y bastante de cantidad no sales con hambre además es un tipo de comida con los cereales y demás que llena quizá no en el mismo momento pero luego si te encuentras saciado.

Agradécele a mikira
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida con un sabor increíble, buenos precios, cantidad de comida generosa y un servicio excelente y familiar, volveremos sin ninguna duda.

Agradécele a Xuan B