“Fenomenal ”

mié., 23/9
20:00
Clasificado como N.º 3 de 328 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Descripción: Las paellas y las tapas Posidonia destacan como nuestros platos estrella, sin embargo, la amplia variedad de platos que ofrecemos en nuestra carta nos permiten satisfacer a los paladares más exquisitos y exigentes. Menú diario En nuestro restaurante en Jávea, queremos que vengas todos lo días y por eso nos preocupamos por ofrecer menús que varían semanalmente.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo reservamos para la 14,00 h. Nos recibieron con puntualidad. Pedimos tartar de salmón, parrillada de verduras y paella de carabineros. De postre sorbete de mango. Todo buenísimo, cantidad de comida amplia y precio convincente.
Fuimos atendidos por Adina cuya servicialidad y simpatía nos hizo disfrutar de una comida...... Fenomenal.

Agradécele a Juan M
905javierv, Propietario en Posidonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

¡Muchas gracias por vuestra visita, Juan! Nos alegra mucho de que hayáis disfrutado

Estaremos encantados de volver a veros pronto!

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.306)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Mi pareja yo estuvimos barajando varios sitios para cenar y más cuando era complicado yendo con el perro y al final nos decantamos para restaurante posidonia y no pudimos elegir mejor, variedad de comida, paellas sin encargo de una calidad inmejorable muy muy buenas sin olvidarnos de los entrantes te recomiendo las croquetas de rabo de toro y el pulpo a la brasa y lo que más nos gustó es la amabilidad y el trato que tuvieron con nosotros y sobre todo con nuestro perro, le sacaron hasta agua y gracias a 2 de los empleados...Antonio y Bad

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MikeKtm46
905javierv, Propietario en Posidonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Nos alegra muchísimo que disfrutarais de la velada! Los perretes son parte de la familia también y por tanto son bienvenidos a Posidonia. Gracias por la visita

Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero Said muy campechano y la comida muy buena, para repetir.
Los demás camareros tampoco han puesto pegas a la hora de hacernos fotos, muy bien todo.

Agradécele a Nerea1992mislata

¡Muchísimas gracias, Nerea! Nos alegra que lo hayáis pasado bien

Esperamos volver a veros pronto

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Nada más llegar nos han atendido. No teníamos reserva pero enseguida han preparado una mesa.
Hemos cenado de maravilla. La atención muy bien. Gracias a Angie por todo.

Agradécele a Kietecito

¡Gracias a vosotros por la visita! Nos alegra que hayáis disfrutado

Hasta la próxima

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio maravilloso! Los calamares buenísimos y la atención no podía ser mejor,nos atendió Bella súper simpática

Agradécele a juansH5365BK

¡Muchísimas gracias, Juan! Te esperamos a la próxima