“Volvemos.....con eso lo digo todo!!”
Opinión sobre: Acqua

Acqua
Clasificado como N.º 17 de 347 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 10 - USD 29
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Acqua nació a orillas del mar, un sitio donde comer y beber, tomar un cocktail o un helado, y todo en un ambiente muy pero que muy relajado, solo oirás música mezclado con el susurro de las olas. Vente, te estamos esperando...
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Vamos todos los días que estamos en Jávea a desayunar, las vistas son impresionantes, la música te invita al relax y los precios y atención del personal muy adecuados.

Agradécele a ycamp0s

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Es de esos restaurantes que siempre mantienen un listón de calidad en su comida, carnes a la brasa espectaculares, y la pizza al horno de leña muy sabrosa. La atención es buenísima, camarer@s siempre atentos y amables. Las vistas impresionantes porque comes enfrente del mar y notas hasta la brisa. Mariel te atenderá siempre con una sonrisa. Mi sitio favorito para empezar el día con un buen desayuno.

Agradécele a Chris H
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para estar en el Arenal de Javea, tiene unos precios y una calidad muy correctos.
El servicio rápido y ordenado.
Ya pidas pasta, carne, pescado o pizza, todo te va a gustar, tienen buen hacer sin ser un sitio "pijo" donde te saquen el dinero.
Lo aconsejo, sitio para toda la familia.

Agradécele a cikitin
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

El servicio de camareros impecable, nos atendió una camarera morena muy simpática, que no explicó todas las especialidades y la carta. Comimos la mejores costillas de la historia, impresionantes

Agradécele a Raúl M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este finde estuvimos 2 amigas con nuestros hijos y pasamos por allí a desayunar. Fantastico entorno de una mañana fresquita y desayuno contundente para coger fuerzas. Optamos por 2 desayunos Javea y otros 2 Continentales. Todo en su punto, sin demoras y con inmejorable trato de las camareras. Volveré seguro.
La carta de las comidas fabulosa, pero se salía de nuestra ruta. Otra vez será.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor