“Inmejorable lugar”

Rango de precios: USD 11 - USD 26
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la atención telefónica el trato ha sido inmejorable. No hay mejor palabra para describir este lugar. La comida, el servicio y la ubicación. Ibamos con niños, les sacaron libretas para pintar, helados, gominolas...se encuentra en una preciosa plaza interior tranquila e íntima. Sin duda, repetiremos, ha sido una experiencia muy agradable.

Agradécele a Raquel G

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a comer a este bonito restaurante por las buenas opiniones de Tripadvisor. Fue todo un acierto! Tanto por la calidad de todos los platos como por la atención de Aaron, nuestro camarero, que nos explicó todos los platos alemanes a la perfección. Todo estaba super ordenado y límpio, muy bien servido y con un ambiente encantador. El menú riquísimo y la carta también. Buen vino y buena cerveza. Para rematar, el postre más bueno que he probado. Y el precio buenísimo también. UN 10 !!! Hoy volveremos a disfrutarlo ❤❤

Agradécele a galagala2015
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado muchas veces La Plaza 6 con amigos, clientes y familiares; de echo, celebramos el cumpleaños de mi madre no hace mucho. A cada cliente o amigo (o cualquier oportunidad que tenemos) recomendamos este local gastronómico en el que no solo ofrecen una comida exquisita (además de tener su toque "fusión") sino el super buen trato que nos dan cada vez que hemos ido. Sus dueños Stefan y Oliver son encantadores, sin olvidarnos del fantástico equipo que tienen (Aaron! No me olvido de ti ni de tu compy ). Un placer!!! Recomiendo el restaurante sin duda. Enjoy it !!!

Agradécele a Pepe01973
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida en un lugar tranquilo y cerca de la playa, cantidades abundantes y a muy buen precio, recomiendo Cordero y rollitos de verdura muy rico.

La camarera muy educada y profesional.

El único punto negativo es el olor a cocina en la zona del salón.

Agradécele a Kaste777
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Con tanto gastrobar uno ya se sorprende cuando entra en un restaurante que se esmera en la decoración, vajilla, copas etc. sobretodo si no es un sitio caro. La comida es internacional con platos presentados a la europea con guarnición. Todo rico, pero un poco lentos..

Agradécele a quieroestaragusto