“Copas”

lun., 28/9
20:00
Clasificado como N.º 94 de 329 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 7 - USD 27
Descripción: ¡Nos encanta comer bien! Hemos recuperado nuestras recetas familiares de toda la vida, dándoles un aire nuevo, para que saborees la tradición, con toques actuales. Nuestra ilusión es crear momentos inolvidables en cada bocado y compartir risas entre copas de vino. #risascompartidasmomentosinolvidables
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Genial.... Frente al mar, lugar acogedor, buena música... Lo mejor de todo el cubano Tony que me preparó un blackmojito simplemente Genial!!!!!!! Gracias!!!!!

Agradécele a Luis A
Dreambig1001, Propietario en ONA-NAO, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Nos sacaron para 5 personas el menu que era para 2. Entramos porque nos dijeron que las tapas las sacarian en relacion a 5 personas y era mentira, la tapa de voquerones habian 4 voquerones ni a uno por cabeza, se lo dijimos y la cotestacion fue que nos sacaba mas pan si teniamos hambre y que los principales serian mas generosos (adjunto foto z los pricipales) en las que se ve que de generosos nada... Resumiendo salimos a 21 euros comiendo NADA.

Agradécele a 439rociop
Dreambig1001, Propietario en ONA-NAO, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Buenas noches Rocio
Después de recibir la opinión de sus amigas Adela y Erika también en Facebook, nos pusimos en contacto inmediatamente a través de esa red social, pidiendo disculpas por el servicio que recibisteis ese día.
Sin embargo, para nuestra sorpresa, después de agradecernos la contestación explicando el motivo del error, vimos vuestras opiniones en TripAdvisor.
Hemos tardado en contestar, porque tras ver las opiniones en todas las redes sociales, decidimos revisar mas en detalle vuestra mesa y los pedidos, para adoptar las medidas apropiadas.
Elaboramos gastronomía de calidad, con productos frescos y de nuestra tierra, preparando los platos al momento siempre. El día que comisteis en ONA-NAO, llevamos abiertos tan solo dos semanas. Queriendo ser diferentes a los demás restaurantes, pusimos tres entrantes (para compartir), pan y all i oli, un plato principal, postre o café y eso por tan solo 17,95€. Las tapas sacandolas siempre en relacion del numero de personas. Lamentablemente, es verdad que al ser más de dos personas esto nos ha resultado problemático en cocina y mas estando en verano, con mucho trabajo. Tanto, que hemos tenido que quitar ese menú y poner un menú de toda la vida con un entrante, un plato principal y un postre o café.
Agradecemos vuestros comentarios, porque nos ayudan a mejorar y a crecer. Sin embargo, nos hubiera gustado saber como os gustaron los demás entrantes, la paella y los postres, ya que formaron parte de la experiencia.
Esperamos que aceptéis nuestra invitación a una paella la próxima vez que estéis por la zona. Un saludo

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Pedimos información del menú para una comida con amigas y en la carta indicaba que eran 3 entrantes para un mínimo de 2 personas. Le preguntamos a un camarero y nos dijo que las raciones estaban muy bien y no pasaríamos hambre pese a advertirle que nos gusta comer.
Nuestra sorpresa fue cuando sólo nos sirvieron 3 tapas para 5 personas, lo mismo que si solo hubiésemos pagado 2 menús.
Les consultamos si solo nos correspondían 3 entrantes y nos dijeron que sí, pero que el tamaño era diferente según la cantidad de personas. Sin embargo, para 5 personas sólo había 4 boquerones (pagando 17'95 cada persona por el menú sin bebida) y a la mesa de al lado le sirvieron las mismas cantidades siendo 3 personas... Vamos, te roban el dinero cuando pides un menú para más de 2 personas.
Les preguntamos si nos hubiesen puesto 6 tapas si hubiésemos ido en mesas de 2 y 3 y nos dijeron que sí confirmando el timo del restaurante.
Pero lo peor no queda aquí... Nos dijeron que las cantidades del plato principal eran "generosas" pero cuando sirvieron los medallones de ternera y el rodaballo casi nos echamos a llorar. Eran dos platos súper escasos y para colmo sin sabor...
A modo de compensación nos ofrecían más pan cuando nos había sobrado el que ya nos había servido y finalmente nos ofrecieron una ensalada o unas bravas, en lugar de servirnos los entrantes que habíamos pagado en nuestro menú. Supongo que esperarían que agradeciésemos ese gesto...
Esta decepcionante comida a un precio de 21 euros por persona...
La decoración y el sitio donde está el restaurante muy bonito, pero si no lo acompañan de buena comida y un servicio sincero poco futuro le veo...

Agradécele a Erika R

Buenas noches Erika
Después de recibir tu comentario en Facebook, nos pusimos en contacto inmediatamente, pidiendo disculpas por el servicio que recibisteis ese día.
Hemos tardado en contestar, porque tras ver las opiniones en todas las redes sociales, decidimos revisar mas en detalle vuestra mesa y los pedidos, para poder adoptar las medidas apropiadas.
En primer lugar, os pedimos disculpas por el plato de boquerones. Es verdad que nos equivocamos, pero se rectifico en el momento quitando el plato, para servir uno con mas boquerones. Como a nuestros trabajadores les supo mal el error, os ofrecieron mas pan de pueblo para la mesa. En cuanto a la carne, os aconsejamos que los medallones están mejores en su punto, pero lo pedisteis muy hecho. Lamentamos que no salió a vuestro gusto.
Elaboramos gastronomía de calidad, con productos frescos y de nuestra tierra, preparando los platos al momento siempre. El día que comisteis en ONA-NAO, llevamos abiertos tan solo dos semanas. Queriendo ser diferentes a los demás restaurantes, pusimos tres entrantes (para compartir), pan y all i oli, un plato principal, postre o café y eso por tan solo 17,95€. Las tapas sacándolas siempre en relacion del numero de personas. Lamentablemente, es verdad que al ser más de dos personas esto nos ha resultado problemático en cocina y mas estando en verano, con mucho trabajo. Tanto, que hemos tenido que quitar ese menú y poner un menú de toda la vida con un entrante, un plato principal y un postre o café.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Entorno ideal en primera línea de Jávea servicio muy bueno cocina casera e inmejorable las croquetas espectaculares coctelero de los buenos de verdad todo muy cuidado y a muy buen precio para recomendar en familia o con amigos un 10 sobre 10

Agradécele a 228levip

Muchas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos quedamos sorprendidos, primero por la gran variedad de comida que ofrece la carta, Segundo porque toda la comida es casera (cosa que muy pocos locales pueden decir) y tercero porque los camareros y la atención es excelente. Lo recomiendo 100%. Y destacar también que está en primera línea de la playa con vistas maravillosas.

Agradécele a 471natashal

Muchísimas gracias por tu gran valoración y por compartir con todos la experiencia que tuviste en ONA-NAO! Esperamos verte muy pronto.