“Comida excelente”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Enclavado en el paseo de puerto al lado del mar con unas excelentes vistas al mar, la comida riquísima destacar las tapas i el arroz

Agradécele a Miguel A M

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Este restaurante se ha convertido en un clásico en Jávea. Ideal para tapear. La calidad de la comida es excelente. Siempre está lleno por lo que es recomendable reservar mesa con antelación.
Super recomendable calidad-precio.

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Tapas fenomenales y de calidad. Atencion exquisita de todo el personal. Pecios muy asequibles y de magnifica presentacion. Volveremos.

Agradécele a Jose Antonio D
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

sin dudar el mejor restaurante de Triana, Javea.Tanoto el servicio como la comida es excelente. Volveré seguro.

Agradécele a Vbordes
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo vimos de paso y de todos los del paseo es el que más nos gustó en cuanto a tapas y precio. El trato del personal genial, sólo queríamos cenar y a pesar de tener reservas nos pusieron una mesita. La comida exquisita, fuimos de tapeo y a cada cual más rica. La que más me gustó hígado con cebolla confitada y mermelada de higos, riquísima.

Agradécele a Lorena R