“Pagas el sitio”

Clasificado como N.º 35 de 329 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Espacio gastronómico, cocktelería y terraza chill out. Disponemos de zona restaurante Gourmet y una terraza con camas balinesas y mesas frente al mar en la playa del Arenal de Jávea. Tenemos servicio de comidas y cenas en nuestro restaurante gourmet, servicio de cafetería, coctelería, zumos, y copas en nuestra terraza chill out desde las 10 de la mañana con cocina abierta para el chill out hasta las 23 horas. Durante la noche nos transformamos en un lugar de copas de ambiente cool, con actuaciones en directo de DJ´s y música hasta las 3 de la noche. Todo junto al mar. Nuestra ubicación obtiene un plus sobre el horizonte de la playa porque estamos en la zona alta, al final del Arenal con un acceso mediante escalera.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Calidad de comida podría ser mejorable teniendo en cuenta los precios,pedimos presa ibérica y pulpo y no estaba muy allá.Cervezas calientes, pedimos alhambra y aunque nos la cambiaron seguían estando calientes. Tardan en servir. Pagas por el sitio y las vistas. No recomendable.

Agradécele a 425merchec
Escribir una opiniónOpiniones (598)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buenas vistas en la playa del arenal d javea.
Comida buena y variada.
Entrantes muy ricos.
Los arroces no son el plato fuerte.

Agradécele a Bataller18
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las vistas son geniales y la atención muy buena pero la comida deja mucho que desear. Pedimos unas tapas y resultó bastante caro para su calidad.

Agradécele a R6381CRrubenc
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos cenar en el Atalaya en nuestra visita a Javea y nos encantó.

Nos pusieron en una mesa donde se veía el mar. Pedimos de entrante humus de boniato que estaba riquísimo y las piruetas de queso de Cabra. De principales pedimos presa ibérica y Magret de pato y una botella de vino. Estaba todo súper bueno. Nos costó 64 euros todo. El precio es algo elevado pero hay que tener en cuenta las vistas y que el vino encareció la cuenta.

Con respecto al servicio, atención excelente. Nos atendió un chico muy agradable.

Sin duda, repetiremos.

Agradécele a Noelia_aq
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sentirte en casa y que te ayude un amigo a cocinar súper bien,es el mismo sentarte en una mesa en el restaurante.GRANDES CAMAREROS MUCHAS GRACIAS

Agradécele a Pablo B