Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (382)
Filtrar opiniones
382 resultados
Calificación de viajeros
171
120
46
21
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
171
120
46
21
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 382 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Hemos estado de escapada este fin de semana.
Muy respetuosos con las normas COVID. Pero, al llegar no funcionaba el aire acondicionado en la habitación y no lo arreglarin hasta la tarde siguente. Más de la mitad de la estancia con calor
La piscina al aire libre es compartida con los vecinos de la urbanización donde está situado el hotel. Cosa que tampoco nos gusto.
El bufet del desayuno, por las normas Covid es servido por el personal. Son bastante ahorradores y no ponen cantidad. Escasa variedad y se acaba antes del fin de la hora de cierre

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fuensantamurcia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es para ir a desconectar del mundo y conectar contigo mismo o con tu pareja. El entorno es precioso, esta bien cuidado. Las habitaciones son muy espaciosas, la cama comodisima ademas de grande, las almohadas son magnificas. Hay nevera aunque x Covid han eliminado el MiniBar. Hay servicio de habitación, aunque la carta sea un poco justa. Si es cierto que los precios son un poco altos, pero vale la pena a quien puede permitírselo. Yo he podido estar en la Junior Suite y la Gran Suite, la habitación es amplia y la limpieza del lugar es muy buena. Las medidas de seguridad son muy buenas, considero necesario que sea así ya que este hotel apuesta por la salud de quienes lo visitan, así que aunque algunas medidas puedan no ser del agrado de todos, son necesarias y se agradece. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Terandan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel en Jávea en una Junior Suit, las habitaciones son muy espaciosas con una terraza privada con vistas a la Bahía de Jávea, la calidad de la comida como el servicio excelente y las calidades de la cama y habitación muy buenas. El personal atento de tus necesidades y las instalaciones del spa muy cuidadas. Merece la pena cada euro si te lo puedes permitir repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sonimator
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

En general el servicio es bueno pero no corresponde el precio con lo que obtienes como habitacion. Confirmado por el personal del hotel todas las habitaciones estandares tienen humedades (pero no te avisan) y resulta muy incomodo a la par que peligroso para la salud...
Decepcion en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GRCSBD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche del 22 de julio en este fantástico hotel. La atención buenísima por parte de todo su personal. La piscina es increíble tiene una tonalidad verdosa (azulejos verdes hecha a propósito) que da una sensación de estar en una poza. Por último recalcar el especial cuidado de todo el hotel por la protección de los clientes contra la COVID (medicion de temperatura, mascarillas, limpieza,etc.). Lo recomendaría si desean pasar una mañana en una de las fantásticas calas de Jávea y relajarse en la piscina o el spa de este hotel. Un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo_Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección Hotel El Rodat, Director General en Hotel El Rodat, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado Pablo,

Muchas gracias por tu comentario en nombre de todo el equipo de El Rodat.

Nos alegra mucho ver que todo el esfuerzo que estamos poniendo en mantener El Rodat como un espacio seguro donde disfrutar sin preocupaciones, está sirviendo para que podáis desconectar de absolutamente todo y disfrutar de un merecido descanso (ahora más que nunca).

Gracias de nuevo por tomarte tu tiempo en escribir este comentario para la comunidad de Tripadvisor.

¡Te esperamos en El Rodat!


Atentamente,
La Dirección del Hotel El Rodat

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones