“Auténtico”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nada es de bote o enlatado: todo tiene el aspecto de ser auténtico, hecho en la cocina. No es frecuente en estos restaurantes que a menudo napean con salsas de supermercado los platos que ofrecen.
A la calidad de los platos se suma la buena voluntad del servicio que habla un castellano precario. Precio más que asequible y local correcto con amplio jardín. De lo más recomendable en su género de Jávea.

1  Agradécele a papachiches
Everest S, Owner en Everest Spice, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2016

Hola papachiches, Namaste.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi pareja un sabado. Nos sentamos debajo de los arboles en la terraza. Pedimos el menu especial (12.95), todo estaba buenisimo, las raciones son bastante grandes (quedamos llenisimos!).

Muy buen ambiente y muy buena relacion calidad-precio. Los camareros atentos sin agobiar.

Recomendable!

Agradécele a Isabel Z
Everest S, Owner en Everest Spice, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Sra.Isabel Z, Namaste.Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar y retroalimentación sobre su experiencia gastronómica en nuestro restaurante en Everest spice. Estamos encantados de que haya disfrutado de comida y servicios. Esperamos volver a verle. Gracias y Saludos

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Aunque nos costó encontrarlo y dudamos si entrar o no porque solo habia 3 mesas, disfrutamos de una comida buenísima a un precio bastante asequible. Escogimos el menú y fue tan copioso que aún nos llevamos cosas a casa. La única pega es que no tenían aire acondicionado, nos sentamos en la terraza y hacía bastante calor a mediodía, por lo demás muy bien.

Agradécele a miss_peskao
Everest S, Owner en Everest Spice, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Dear miss_peskao,Namaste.Thank you for your review of our restaurant on Tripadvisor and we are delighted to read that you enjoyed your meal here. As point of your comments on the air conditioning, we have sitting of 80 persons with air conditions inside the hall and every one love to having meal on the terrace garden. Pls let us notice that we are very happy to serve you in the air conditioned room on your next visit. We look forward to seeing you again. Kind regards.

Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia a la hora de comer. Hemos hecho el menu del día y hemos pedido varios platos que hemos compartido. Estaba todo buenísimo. El servicio rápido y muy atento. Gente muy agradable. El lugar es precioso, una terraza que enamora. Recomiendo ir y probar sus platos de la India y Nepal, unas esquisiteces. Repetiremos.

Agradécele a Iván G
Everest S, Owner en Everest Spice, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2016
Traductor de Google

Dear Hiván R, Namaste,Thank you for your review. we are really happy to read your review. Hope to see you again soon. Best regards

Se escribió una opinión 6 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, un chalet con jardín. El servicio es excepcional, los camareros muy simpáticos y amables. Y la comida espectacular!!! Está buenísima, las raciones grandes y muy variado. El precio es muy bueno. Nuestro restaurante favorito!!

1  Agradécele a Marta A