“El mejor desayuno de Javea!!!”
Opinión sobre: Crème de la Crème

Crème de la Crème
Clasificado como N.º 15 de 363 Restaurantes en Jávea
Opciones: Desayuno
Descripción: Pastelería Artesanas Café Gourmet Nespresso Boutique de Pan Delicatessen
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Bolleria y panes de calidad y muy variado. El cafe exquisito, en cualquiera de sus variedades. Posibilidad de completar el desayuno con pan y aceite o con tomate, con o sin jamon, huevos, fruta, zumos... El servicio atento y agradable. También se puede tomar algo en cualquier otro momento del día.

Agradécele a bellachao

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de desayunar en Creme de la Creme no me planteo desayunar en Jávea en otro sitio... Todo riquísimo y el servicio excelente...
Además compramos una tarta para un cumpleaños y ¡estaba espectacular!
¡Jávea necesitaba un sitio como éste!

Agradécele a MrsBolas
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Un local acojedor y agradable, decorado con gusto. Tranquilo y con un servicio atento y educado. Una cafeteria diferente!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Fernando G G
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta su café porque siempre mantiene la misma calidad y eso es difícil de encontrar en otras cafeterías. Me llevé una bandejita de pasteles pequeñitos para una comida y todos coincidimos en lo buenos que estaban.
La bollería no la probé en esta ocasión, pero hice una foto a esos hojaldres con crema que me parecieron tentadores.
El local es pequeño en su interior, pero muy coqueto y con una gran terraza con sombrillas y plantas, muy agradable.
Las camareras atentas y educadas. Un gran descubrimiento en Jávea. Lo recomiendo.

Agradécele a JFHM-CHB
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Todo está delicioso, algunas cosas tienen que ser pecado! Prueba el late macquiatto o él cafés bombón del tiempo y los pastelitos que hacen son impresionantes. Si estás en Javea es un lugar que no puedes dejar de visitar. Atención y calidad un 10!

1  Agradécele a A3Liberty