Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este verano las vacaciones han sido diferentes, inesperadas, y con mucha incertidumbre, por eso elegimos un destino conocido y tranquilo, Jávea. Decidimos hospedarnos en esta pensión familiar muy cerca de la playa de la grava y rodeada de restaurantes para nuestra comodidad. Decir de esta pensión, que hemos quedado más que satisfechos con el alojamiento, un trato exquisito por parte de los dueños, una pareja encantadora, amables y dispuestos a ayudar en todo lo que esta en su mano. La limpieza y las medidas de higiene son inmejorables, por donde andas huele a limpio y esta todo impoluto, cosa que es muy importante en los tiempos que estamos viviendo. La habitación tiene lo necesario para estar cómodo y seguro en estos días estivales. Poco más que decir que gracias, y volveremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 273elenah
Vicente José G, Director General en Pension La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Muchísimas gracias por hospedarse en este lugar y tomarse el tiempo de escribir un comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros . Nuestra mayor motivación es que nuestros clientes estén a gusto y si ha sido así misión cumplida.. Mil gracias de nuevo , espero volverles a ver en otro momento. Un saludo MªCarmen Salines.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió lo moderno y limpio que está, cuenta con todo lo necesario, los trabajadores fueron muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
Los desayunos perfecto, y calidad precio inmejorable, repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a nako24
Vicente José G, Director General en Pension La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2020

Quiero darle las gracias por su valoración, estamos muy contentos de disfrutar de su presencia. Esperemos volverlos a ver en alguna otra ocasión. Un saludo MªCarmen Salines.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado ya en tres ocasiones y siempre perfecto. Esta última ha sido este fin de semana con motivo de nuestro aniversario, y todo estupendo como siempre. El trato exquisito, la limpieza perfecta. Un sitio muy agradable y acogedor donde poder descansar como si estuvieras en casa. El nombre le viene que ni pintado. Muchas gracias a su personal por tanta amabilidad. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a yolyytam
Vicente Jose G, Director General en Pension La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Es todo un placer tener clientes como ustedes, personas alegres que nos facilitan el trabajo. Le doy las gracias de todo corazón por tan valiosa reseña. Espero seguir viéndoles en sus próximas escapadas. Hasta la próxima, saludos MªCarmen Salines.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años, mi marido y yo volvimos a la favorita. De novios y con la familia, sobre el 2005, siempre íbamos allí y nos encantaba.
Hubo unos años que cerraron y para nuestra sorpresa descubrimos que estaban de nuevo abiertos y sin duda, aún mejor que antes, con la reforma las habitaciones no tienen nada que envidiar a cualquier hotel bueno pero lo más importante, son los dueños, siguen describiendose por cada huésped , la familiaridad, los desayunos, el estar siempre pendientes de cualquier necesidad....para nosotros es más que un 10, para nosotros es el sitio perfecto!!
Gracias de verdad por vuestra hospitalidad y por vuestro buen hacer que nos hacen sentir en familia

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 352anamarian
Vicente Jose G, Director General en Pension La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

En primer lugar Ana María quiero darle las gracias por esta maravillosa opinión,.Nos encanta que nuestros clientes sigan viniendo año tras año y ahora mas que nunca estamos trabajando mucho el bienestar y trato hacia nuestros clientes,. Ahora que ya nos habéis encontrado de nuevo espero que nos volvamos a ver muy pronto.
Saludos cordiales para los dos
MªCarmen Salines.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Estuvimos cinco amigas este fin de semana y hemos estado súper bien!! La habitación para cinco ideal, no le faltaba ningún detalle a excepción de más espejos que nos teníamos que salir al pasillo para maquillarnos, jejeje. El servicio de desayuno genial y el ambiente familiar que se respira aún te hace la estancia más agradable. Nada de ruidos y tanto Vicente como Mari Carmen un encanto, se portaron genial con nosotras. La pensión se encuentra a muy pocos metros de la playa y de restaurantes muy chulos. También de tiendas y sitios para aparcar gratuitos. Resumiendo: VOLVEREMOS SEGURO!! Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miranda200784
Vicente Jose G, Director General en Pension La Favorita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Lo primero agradecerles esta reseña tan bonita a todas., ha sido un placer. Y lo del espejo no es tan grave, eso es algo que se puede estudiar y colocar otro mas , tiene rápida solución. Gracias de nuevo por vuestra visita y hasta la próxima.
Saludos cordiales
MªCarmen Salines.