1.158 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Nos alojamos en la habitación 402, una de las 60 “estándar” con balcón a la Playa del Arenal, y una privilegiada panorámica.

La habitación y en concreto el baño ganarían con un estilo más contemporáneo, que en mi caso les haría merecedores de la máxima puntuación, si bien su pulcro aspecto denota un cuidado mantenimiento y una esmerada limpieza.
Habitación confortable, amplia y bien equipada con ropa de cama y toallas impecables.

El desayuno se sirve en el jardín, con surtido de productos de calidad y en un entorno sosegado.

Cuentan con un equipo amable y profesional, que facilita la comodidad de la estancia.

Los protocolos Covid se respetan en todo el recinto, proporcionando la seguridad que estos tiempos requieren.

Sin duda, a partir de este momento pasa a formar parte de nuestros establecimientos de referencia para una escapada.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones estándar, todas con balcón
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Torrero
Andrés Contreras, Other en Parador de Jávea, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Torrero,
Agradecerle, antes que nada, el tiempo tomado en transmitir sus impresiones sobre su estancia.
Tomamos buena nota de sus sugerencias y transmitiremos al resto del equipo sus impresiones que, sin duda, nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Confiando poder contar con su visita en un futuro próximo, reciba un muy cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un parador moderno, sin la esencia de la mayoría de los Paradores históricos de España. Pero que compensa por su envidiable posición frente al mar, en plena playa de El Arenal y con jardín con palmeras rigurosamente fotogénico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Javier G
Andrés Contreras, Other en Parador de Jávea, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimado Javier,
Muchas gracias por el tiempo tomado en transmitir sus impresiones sobre su estancia.
Agradecemos sus comentarios y confiamos poder contar con su visita en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

En general la experiencia fue muy buena tanto en el trato como la habitación y el servicio de restaurante. Mejoras: el bar estaba en algunas ocasiones totalmente desatendido. Principal incidencia: un día comiendo a mediodía pedimos ser trasladados desde la terraza al comedor interior por el calor extremo. Íbamos con un bebé de 1 año y otro niño de 3. El jefe de sala nos dijo que era imposible porque estaba complejo. Pocos minutos después dejamos la mesa sin tomar postre y café por la situación extrema de calor para todos y observamos cómo alrededor del 30% de las mesas estaban vacías. Preguntamos al jefe de la sala por qué no nos habían movido y contestó que tenía gente por sentar. En este restaurante no admiten reservas y no había nadie a la entrada. Concluímos que fué simple pereza de atender nuestra petición. No hay justificación por el COVID19. Durante otros servicios de desayuno y cena todas las mesas fueron utilizadas. Esta situación nos produjo un estrés innecesario y una sensación de tomadura de pelo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradécele a JavierGM-Spain
Andrés Contreras, Other en Parador de Jávea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Javier GM-Spain,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo tomado en transmitir sus impresiones sobre su estancia en el Parador de Jávea.

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad
de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.

Sentimos su malestar respecto al incidente que nos relata del restaurante. Tengo conocimiento que cumplimentó una hoja de reclamaciones oficial por el citado incidente. Cuando un cliente decide esa linea de actuación, es la autoridad competente quien ha de interceder dándole respuesta a la misma. No obstante, su tema fue tratado personalmente por mí con el equipo de dirección para evitar este tipo de malentendidos en un futuro.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

El servicio de camareros en los desayunos es bastante flojo. Las habitaciones son muy cómodas. La ubicación es excelente. La piscina le falta zona de sombra pero está muy bien. La información en recepción estuvo toda equivocada. La comida excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a PEDROALFONSO1
Andrés Contreras, Other en Parador de Jávea, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado PedroAlfonso1,
Agradecerle el tiempo tomado en transmitir sus impresiones sobre su estancia.
Tomamos buena nota de sus sugerencias que, nos ayudarán a gestionar la operativa del Parador de una forma más satisfactoria.
Confiando poder contar con su visita en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente la playa del Arenal. Jardines muy cuidados. Instalaciones de hotel de playa con habitaciones amplias. Buena piscina aunque no dejan llevar las toallas a la playa.
Servicio de recepción bueno.
La media pensión se puede escoger almuerzo o cena: buenos platos aunque no los varían cada día.
El servicio del metre del restaurante malo y demasiado interesado: no está a la altura del Grupo
Volveremos!!

Agradécele a 624xavierh
Andrés Contreras, Other en Parador de Jávea, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Estimado 624xavierh,
Muchas gracias por su valoración y comentarios.