Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos aquí tres noches. Era la primera vez que estábamos y nos ha gustado mucho. La piscina es muy amplia, hay varias piscinas y en general se estaba muy tranquilo. También tiene un pequeño gimnasio con variedad de máquinas.

El apartamento está muy bien equipado. Disponía de horno, una nevera pequeña pero apañada y bastantes utensilios de cocina.

El servicio genial. Nos han atendido muy bien. La única pega es que si quieres alargar tu estancia y salir algo más tarde de las doce de la mañana el precio que te piden por ello es un poco elevado, ya que cuesta treinta euros pero aún así te dejan estar hasta las ocho de la tarde por lo que puedes aprovechar el día al máximo disponiendo de todas las instalaciones.

¡Ha estado genial, repetiremos!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Noelia_aq
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Pasamos el fin de año y estubimos 2 noches, todo genial. Habitacion muy amplia y cocina equipada con todo, hasta lavavajillas. Aunque por las fechas q eran había muchos apartamentos con grupos de gente joven, no ha habido problema. Con parking x 6€ el día.
A 1,5km del arenal.. Ha sido perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Resort783760
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Ducha enana donde no cabe una persona de altura media de pie. El precio es altísimo para un servicio mediocre. Las personas en recepción agresivas y con muy malos modales, les pides si por favor pueden acomodarte en una habitación donde el baño no sea de una altura que no cumple con unos mínimos de 1,80 y te dicen que si quieres que te busques otro hotel y te vayas... Nunca me había pasado algo así... Muy muy mala experiencia, lamentable de verdad.

Consejo sobre habitaciones: Carísimo, muy maleducados y agresivos en recepción. Pésimo trato.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a JulioSTrips
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Nos quedamos 4 noches en este aparthotel y no tenemos ninguna queja. Las instalaciones en muy buen estado, el área de la piscina muy cuidado con tumbonas y césped. Tiene una piscina para niños al igual que un pequeño parque. Las piscinas muy limpias.
El apartamento es bastante grande, con aire acondicionado y tele por cable. Con cocina, horno, microondas y todos los implementos necesarios (platos , cubiertos, vasos, sartenes, etc...). El lugar es muy tranquilo. Si vas en coche, está todo muy cerca (playa el arenal a 5 min, cala la granadella a 15 min y varios supermercados).
Sin duda cuando volvamos a jávea repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Andreavsg1990
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Vamos por partes, como diría Jack el destripador, porque tengo de todo para comentar.
Empezaré diciendo que la chica que nos atendió en recepción (morena y con el pelo muy largo) fue muy amable y encantadora. También diré que las instalaciones están francamente bien, destacando las piscinas. Peeero...
Cuando llegamos al apartamento estaba bastante limpio, pero a medida que pasaba la semana, ya no estaba como al principio. No limpiaban, simplemente estiraban un poco las sábanas y nada más. Tengo que aclarar que éramos dos y ambos somos bastante ordenados y no hacíamos mucha vida en la habitación, así que poco tenían que hacer. Pero ni eso. El suelo cada vez peor. Ya no digo nada de las instalaciones comunes. Las escaleras y la entrada a nuestra habitación tenía hasta pelusas de polvo (les íbamos a poner nombre y todo) y en el camino a la piscina había un montón de, no sé cómo llamarlo, de suciedad que estuvo ahí toda la semana (adjunto foto). Y para terminar, el plato estrella de las instalaciones, que son las piscinas, está más que dejado. No las limpiaron ni un solo día. Cosa que caía al agua (hojas, bichos) ahí seguía para siempre. El fondo bastante sucio. No puedo entender que lo tengan así. Y el gresite medio caído. Bastante mal. Y es una pena. No me lo esperaba así. No volveremos, seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a soniad595