Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (314)
Filtrar opiniones
314 resultados
Calificación de viajeros
173
101
27
6
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
173
101
27
6
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 314 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Aún no entiendo como tiene sólo 2 estrellas. Está muchos mejor que algunos de 4. Decorado con mucho gusto y ubicación excelente. Situado frente al mar y si se coge la habitación con vistas una maravilla despertarse así cada mañana. A mencionar los desayunos o cenas en el restaurante Ártico que tienen en la 5 planta con impresionantes vistas. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ESTERG70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Estuvimos alojados aquí 4 días y fue la mejor opción que pudimos elegir.
El recepcionista era majísimo y muy profesional.
La limpieza es de 10. Cuidan todos los detalles.
Cogimos una habitación con terraza y vistas al mar fabulosa, que paz!
Volveremos seguro

Consejo sobre habitaciones: Habitación con terraza
Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lucia1012
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Tras coger una habitación y avisar con 2 meses y medio de antelación que queríamos cancelarla, debido a que los novios deciden no casarse este año, me dicen que se quedan con los 48€ de la reserva, he hablado no se cuantas veces con el hotel y con booking y se pasan la pelota de unos a otros... LAMENTALBLE!!

No cogeré nunca mas este hotel ni booking debido a la dejadez y poca empatia avisando con 2 meses y medio de antelación y en la época que estamos no tener un poco de humanidad...

Repito.... LAMENTABLEEEEE!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a ignacio g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rogier van Santen, Director General en Hotel Javea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Estimado Ignacio,

Gracias por tomar el tiempo para dejar un comentario en tripadvisor, siempre podemos y queremos mejor nuestro instalaciones, servicios, etc.

Lo sentimos su mal experiencia, pero como correcto usted escribe en su comentario, usted hizo la reserva con booking.com y por estas razones el Hotel Javea tiene que cumplir con la política de cancelación como figura en booking.com.

Podemos aconsejar que en el futuro usted hace la reserva directamente con el Hotel, en estos casos el Hotel es mucho mas flexible y se puede ofrecer mas opciones.

una vez mas gracias por su comentario.

Hotel Javea

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se nota que cuidan al cliente. Superlimpio, muy chulo por dentro y un gran restaurante Attico.
Muy buen trato por parte del personal y una ubicacion perfecta.
Se puede encontrar aparcamiento cerca.
Enhorabuena por vuestro trabajo

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JLSS65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rogier van Santen, Director General en Hotel Javea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Gracias!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 6 días de los cuales hemos disfrutado mucho resaltar que la estancia en el hotel ha sido excelente tanto el trato personal y amabilidad la limpieza un 10 el restaurante excelente en el trato y la cocina de 10 tambien hotel pequeño pero muy bonito y muy limpio: Seguid así realizáis un gran trabajo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 187529Jose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Javea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

¡Muchísimas gracias por tu gran comentario y por animarnos! Esperamos volver a verte pronto en tus próximas vacaciones en Jávea. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones