“El mejor restaurante indio en el que he comida tiene vistas al mar”
Opinión sobre: Curry Palace

Curry Palace
Clasificado como N.º 1 de 328 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que puedo decir que este es con toda probabilidad el mejor indio en el que comido jamás.

LOCAL: tremendamente cutre, tanto que cuando lo vi estuve a punto de no entrar a comer.

ATENCION: muy buenas, el camarero fue simpático y agradable aunque la comunicación no fue especialmente fácil, ya que no se le entendía muy bien al hablar.

MEDIDAS COVID19: no vimos gel hidroalcohólico por ningún lado y la separación entre las mesas era bastante escasa. El camarero nos atendió con mascarilla.

COMIDA: sin duda alguna el apartado gastronómico es lo que hace destacar este restaurante sobre el resto de sitios de Jávea. Nosotros nos dejamos recomendar y pedimos:
- pollo tika
- cordero (no sabría decir que tipo era)
- gambas (no sabria decir que tipo era)
- arroz
- pan se ajo
- la casa puso una especia de tortas que se servían acompañadas de salsas. También nos invitaron a una especie de bolas de verdura fritas (todo un detalle, gracias!!!)
- helados
- acompañamos la comida de cerveza y café

PRECIO: 21 €/persona
¿LO RECOMENDARIA? absolutamente. Independientemente de que te guste o no la comida especiada, en este sitio se come de lujo y las vistas al remar desde la terraza son una pasada!

1  Agradécele a viajandisimo
Escribir una opiniónOpiniones (694)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

No habíamos venido nunca y nos guiamos por las opiniones de Tripadvisor. Todo un acierto en cuanto a la comida y la atención del personal.
Repetiremos seguro

Agradécele a Eva H
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable en primera línea. La comida, la atención y la calidad-precio, espectacular. Tiene terraza y también puedes cenar en la terraza o en el comedor.

Agradécele a César G
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Shree es un camarero excepcional. Aconseja en el tipo de platos, es amable y atento. La comida buenísima y el trato espectacular. Sin duda muy recomendable.

Agradécele a bttm192
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy buenas relación calidad/precio.Para repetir.Comida familiar 8 personas, el camarero (Shree) asesora muy bien con los platos.

Agradécele a germanc26