“Buena comida y buen servicio a muy buen precio”
Opinión sobre: Pizzeria Pepa

Pizzeria Pepa
Clasificado como N.º 14 de 347 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 26 - USD 33
Bueno para: Familias con niños
Descripción: EL RESTAURANTE PERMANECERÁ CERRADO POR VACACIONES DEL 6 DE NOVIEMBRE HASTA EL 22 DE DICIEMBRE ( AMBOS INCLUSIVE). DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos el miércoles. Los langostinos muy buenos. Los calamarcitos Pepa riquísimos y las pizzas muy caseras. Todo bueno. Volveremos pronto

Agradécele a eufemi0e

Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Hace pocos días comí en Pepa y lo que mas me gustó es que mantiene su calidad intacta despues de tantos años y tanta competencia. Para la gente del pueblo sigue siendo un referente, aunque se han abierto a un publico mas internacional con menus y especialidades de otros paises muy conseguidas. El personal muy atento y profesional.

Agradécele a bellachao
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzeria de siempre en el mismo arenal , se pude pedir de todo pues la carta es inmensa , ahora han puesto hasta comida indu, los camareros son casi todos indios, hemos ido muchas veces y para comer rapido es el mejor sitio que te puedes encontrar en Jávea. Menús muy variados, nosotros repetimos .

Agradécele a JOSE LUIS B
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Carta muy variada. Las pizzas exquisitas. Recomiendo probar los kiribatis. El trato es muy cercano y nos encontraron mesa rápidamente.

Agradécele a Josep C
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Vamos todos los veranos y solemos pedir casi casi lo mismo, es un clásico. Pero este año nos hemos llevado una decepción. Pedimos risotto y el arroz estaba duro, no estaba correctamente cocinado. La pizza de pepperoni, que para nosotros era lo mejor, han cambiado el pepperoni por uno tan picante que es imposible casi de comer... y para rematar, pedimos un Lambrusco y no estaba nada bueno... entre unas cosas y otras salí con el estómago revuelto…en fin, lo dicho, una pena...

1  Agradécele a mLucia1973