“Apuesta segura ”
Opinión sobre: Restaurante Masena

Restaurante Masena
Clasificado como N.º 20 de 328 Restaurantes en Jávea
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recepción impecable; nos dejaron cambiar de mesa por una que nos gustó más que la que elegimos en un principio. Carta de vinos excelente: dejad que Valentín os recomiende; se la conoce al dedillo y no falla. Los entrantes generosos y novedosos, seguidos de un chateaubriand exquisito. Estamos esperando a los postres que seguro no fallarán!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 809peris
Escribir una opiniónOpiniones (869)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visito el restaurante y en quedar muy contentos! Todo buenísimo, los camareros muy amables y atentos. Muy familiar, da gusto ir a cenar o comer.
Recomendado 100%

Aquí un plato de los que se pidieron; solomillo con boletus y foie

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a bst9906
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Fuimos por primera vez en pareja. Un trato excellente, unos sabores deliciosos.
Uno de mis favoritos en Javea.
Para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a pabg2019
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Otra comida deliciosa en nuestro restaurante favorito,solemos siempre comer a la carta y hoy hemos decidido ir al menú del día de 25e, he de decir que todo absolutamente delicioso, de entrantes yo he tenido los pimientos del piquillo rellenos de atún,cordero al horno y tiramisú,mi esposo y amiga ensalada de cabra y de plato principal stroganoff de ternera, ellos no tuvieron postre porque ya no podían más, las porciones son grandes,todo delicioso como siempre.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a foodandwinelover30
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Parada obligatoria si eres de la zona o si estás de escapada, vale la pena desplazarse y no solo por qué la comida es excelente, el buen trato y la amabilidad y la decoración del mismo, hacen que sea un lugar especial donde comer , nosotros siempre pedimos carne y el pulpo es exquisito, los postres de otro planeta ! La verdad encantados con todo, un sitio para repetir !

En las imágenes el solomillo con foie, el pulpo y la ensalada con bogavante....

La carne a la pueda también es exquisita...

El postre no dió tiempo ni ha hacerle foto una torrija con salsa francesa de vainilla similar a la natilla y helado de vainilla , o el hojaldre de tarta de manzana con crema catalana , excelentes !

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 51vicentp