“Una pena”

Clasificado como N.º 296 de 328 Restaurantes en Jávea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

El sitio es una pasada. Buenas vistas, sombra y buen ambiente.
La atención es pésima. La camarera nos ha movido de mesa en seguida y nos ha invitado varias veces a pedir más cosas o largarnos. No interactúa con los clientes, es una pena de trato.
Además he pedido un café con hielos, me ha traído un solo un café y con desgana los hielos a los 10 minutos, sin decir nada al respecto. Parece que está de mala leche.
Al decirle que no pedíamos nada más para comer, nos ha dicho el precio de la cuenta sin traerla, como echándonos. A los clientes de al lado les ha empezado a desinfectar la mesa antes de que acabasen casi, echándolos también...

En fin, una pena.

Agradécele a Miriam F
Escribir una opiniónOpiniones (513)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Comida buena, pero un poco cara para lo que es. Arroz era pasable, pero los hay mejores. Cuidado con la cuenta que cobran un poco demás de lo que pone en la carta. Camarera muy simpática.

Agradécele a rusiii
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja el domingo pasado y los camareros nos trataron muy bien, hasta que llegó la paella al senyoret, cual estaba saladisima y habia hasta una pastilla de avec crem por el arroz... se lo comentamos a los camareros y pasaron el mensaje a la encargada, cuál nos hechó una bronca, diciendo que ella probó la paella y está perfecta, y lo que nosotros hemos visto no es la pastilla del caldo sino que será otra cosa o quizás habremos sido nosotros que tiremos algo a la comida... que vergüenza de encargada... la pena es que no hicimos una foto... no volveré nunca más...

2  Agradécele a FlorianKreis25041985
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal el servicio, con un trato denigrante por parte de la encargada. La comida, cara y muy insípida. Nada recomendable. Para no volver a visitarlo. Por parte del personal, no respetan las medidas contra la pandemia. Si quieres trato denigrante,mala y escasa comida y caro....este es tu sitio.

1  Agradécele a conxab640
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que le salva es el sitio privilegiado en el que se encuentra y que no hay muchas más opciones para comer en esta cala. La calidad de la comida es muy baja (según la dueña nada es fresco y todo viene de China y de la India). Nos sacaron unos 6 platos todos de golpe; a los 5 minutos estaba todo frío, las sardinas a medio hacer, los chipirones nadando en un mar de aceite que los hacía muy poco apetecibles, todo aliñado con muchísimo ajo y el precio muy elevado para lo que ofrecen. Desde luego que es un sitio al que volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Jalbelles