Se escribió una opinión 5 de marzo de 2014

Muy lindo hotel, habitacion amplia, television LCD, cafetera, dos lavatorios uno fuera del baño, camas muy comodas y muy limpio. descanse muy bien y el desayuno completo y rico. Estacionamiento, cerca de la autopista , desde alli se puede visitar San Francisco y Sausalito.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Claudio C
Jeffery D, General Manager en Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2014
Traductor de Google

Dear Claudio C,
Thank you for taking the time to post your experience on trip advisor. We are glad you enjoyed the hotels location and its proximity to San Francisco. Thank you for your comments and feedback and we do hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2013

excelente hotel (tipico holiday inn: buenas camas, buena ducha, desayuno abundante) no esperen grandes lujos pero precio prestación es excelente.
Había leido las criticas de ruidos y solicité un cuarto silencioso (yo soy muy sensible a los ruidos y no logro dormirme) fue perfecto! y al despertar ver el amanecer con ese precioso paisaje!!
tambien lei sobre problemas con el desayuno...sinceramente no los tuvimos, no solo reponian todo el tiempo, sino que tambien uno podia tomar todo lo que quisiera durante todo el tiempo.
Además, un gran plus, no se lo pierdan, te prestan bicicletas!! no estan en perfecto mantenimiento pero es un paseo inolvidable para hacer el camino alrededor especialmente disenado!
Se los recomiendo en especial para hacer parada entre San Francisco y Muir Park

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a analau M
Se escribió una opinión 22 de junio de 2013

El hotel es correcto en cuanto a servicios en general.
El desayuno se repite a diario , pero es bueno (muffins, cinnamon rolls tibios, beagles, panckes, )y bebidas.
Lo que destaca es la excelente atención del personal , amables y muy dispuestos a solucionar las inquietudes que les presentamos.
Un agradecimiento especial a Ricky que nos ayudo con la traducción del español al inglés , a Joanne que se comunico amablemente con el Napa Premium Outlet donde había extraviado mi celular , hasta dar con el ! Gracias!

Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Monica C
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2013

Estimada monica c,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno. Esperamos tenerle de nuevo como nuestra huésped en su regreso a San Francisco.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2012

Este hotel es una buenísima opción para visitar San Francisco y Sausalito, pues el precio es mucho más razonable que cualquier buen hotel de ambas ciudades. Las habitaciones son espaciosas y la cama muy cómoda; tiene una zona exterior con fire-place ue por las tardes está muy animada. El desayuno es un poco pobre pues no ofrece ninguna comida caliente. Tiene unas hermosas vistas pues está muy cerca del paseo que une Mill Valley y Sausalito y siempre hay gente montando en bici, haciendo footing o paseando. Tuvimos la mala suerte de que estuvieran renovando los exteriores y algunas de las habitaciones, pero eso quiere decir que si tú decides ir, lo encontrarás mucho mejor. :)

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Nunu_Box
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2012

Estuvimos alojados aquí durante 3 noches. El hotel la verdad que está muy bien. La habitación era muy amplia, con una pequeña terraza, también tenía cafetera y neverita. El baño era muy amplio y limpio. Tenía también una piscina, un pequeño gimnasio...el desayuno estaba bastante bien, era continental, tenias tostadas, croissant, magdalenas, yogures, cereales etc...el personal del hotel era muy agradable. La ubicación, quizá no sea de las mejores para visitar san francisco porque esta a unos 15/20 min en coche/ autobús(hay una parada a unos 200 metros), pero nosotros en concreto buscamos una zona tranquila. Por cierto, al cruzar el Golden Gate en dirección a San Francisco cobran 6$ de peaje. Si tenéis coche, tienen parking y además no te cobran. Justo al lado del hotel hay un restaurante italiano, es carillo, pero la comida está bastante bien. También a pocos minutos está Sausalito, donde hay muchos bares para poder cenar. En general nuestra estancia fue muy buena, y yo recomendaría este hotel porque creo que tiene una buena relación calidad/precio.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a EstefaniaFD