Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area
USD 142
USD 128
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

Tamalpais Motel(Mill Valley)
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Mill Valley Inn(Mill Valley)
USD 289
USD 259
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Marin Suites Hotel(Corte Madera)
USD 175
USD 130
USD 126
Hotels.com
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel 3 estrellas con todo lo necesario para una cómoda estadía. Estuvimos cinco noches.
Realmente el hotel es cómodo, muy limpio. El personal super amable.
El desayuno es bastante completo.
La ubicación bastante cómoda pero es necesario estar con auto.
Sri tuviésemos que volver volveríamos sin problema.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Clarisa K
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2014

Todo muy limpio y comodo, muy buena ubicacion de rapido acceso a otras ciudades. Personal muy amable. Acceso para 2 mascotas de mas 60 libras , restaurantes cercas zona para bicicletas lindos pisajes y lindos lugares alrededores

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres conocer sausalito y alrededores este es un buen hotel
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Jessicabettina
Jeffery D, General Manager en Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Jessicabe,
Thank you for posting your hotel experience from your recent stay at the Holiday Inn Express Mill Valley. We are glad to read that you found the hotel and staff to your liking! Thank you again for your business and we do hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2014

Muy lindo hotel, habitacion amplia, television LCD, cafetera, dos lavatorios uno fuera del baño, camas muy comodas y muy limpio. descanse muy bien y el desayuno completo y rico. Estacionamiento, cerca de la autopista , desde alli se puede visitar San Francisco y Sausalito.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Claudio C
Jeffery D, General Manager en Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2014
Traductor de Google

Dear Claudio C,
Thank you for taking the time to post your experience on trip advisor. We are glad you enjoyed the hotels location and its proximity to San Francisco. Thank you for your comments and feedback and we do hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2013

excelente hotel (tipico holiday inn: buenas camas, buena ducha, desayuno abundante) no esperen grandes lujos pero precio prestación es excelente.
Había leido las criticas de ruidos y solicité un cuarto silencioso (yo soy muy sensible a los ruidos y no logro dormirme) fue perfecto! y al despertar ver el amanecer con ese precioso paisaje!!
tambien lei sobre problemas con el desayuno...sinceramente no los tuvimos, no solo reponian todo el tiempo, sino que tambien uno podia tomar todo lo que quisiera durante todo el tiempo.
Además, un gran plus, no se lo pierdan, te prestan bicicletas!! no estan en perfecto mantenimiento pero es un paseo inolvidable para hacer el camino alrededor especialmente disenado!
Se los recomiendo en especial para hacer parada entre San Francisco y Muir Park

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a analau M
Se escribió una opinión 22 de junio de 2013

El hotel es correcto en cuanto a servicios en general.
El desayuno se repite a diario , pero es bueno (muffins, cinnamon rolls tibios, beagles, panckes, )y bebidas.
Lo que destaca es la excelente atención del personal , amables y muy dispuestos a solucionar las inquietudes que les presentamos.
Un agradecimiento especial a Ricky que nos ayudo con la traducción del español al inglés , a Joanne que se comunico amablemente con el Napa Premium Outlet donde había extraviado mi celular , hasta dar con el ! Gracias!

Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Monica C
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2013

Estimada monica c,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno. Esperamos tenerle de nuevo como nuestra huésped en su regreso a San Francisco.

Atentamente,

Myrna M