Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area
USD聽142
USD聽128
USD聽110
Hotels.com
隆Alerta de ahorros! Precios un 36聽% por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36聽% m谩s bajo que la tarifa promedio de USD聽171/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60聽d铆as y comparamos tu elecci贸n con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Tamalpais Motel(Mill Valley)
USD聽107
  • Estacionamiento gratis
Mill Valley Inn(Mill Valley)
USD聽289
USD聽259
USD聽200
USD聽189
  • Estacionamiento gratis
Marin Suites Hotel(Corte Madera)
USD聽183
USD聽175
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Courtyard San Francisco Larkspur Landing/Marin County(Larkspur)(隆Muy buen precio!)
USD聽229
760聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 760聽opiniones
Se escribi贸 una opini贸n 5 de enero de 2017

Muy comfortable, silencioso, en frente de una entrada de mar donde puedes ir a caminar, con ambiente muy acogedor, muy limpio, el personal es de primera, muy agradables, muy atentos y serviciales - el hotel queda a 3 min. del Golden Gate, con rapido acceso a San Francisco!! Exelente relacion precio-calidad y hasta te puedes encontrar a algun artista (en mi caso, vi en un pasillo a Huey Lewis, cantante de la banda sonora de "Volver al Futuro" y que segun me contaron los empleados, llega regularmente al hotel. Hasta eso es un "plus"!! Muy buen hotel y muy bien recomendado!!!

• Estad铆a: diciembre de 2016, viaj贸 con la familia
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a BrightShadow
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis L, Manager en Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 7 de enero de 2017

En nombre de todos nosotros en el hotel Holiday Inn Express de Mill Valley, me gustar铆a darle las gracias por su visita, fue un placer servirle, y le agradecemos que tome tiempo de su ocupada agenda y nos proporcione su opini贸n.

Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros y estamos encantados de recibir una revisi贸n tan positiva. opinion es muy importante para nosotros y definitivamente la compartir茅 con nuestro equipo. El saber que hemos logrado nuestro objetivo 贸ptimo de proporcionarle una buena experiencia durante su estancia hace que nuestro trabajo sea muy gratificante.

En efecto, tenemos el placer de recibir a celebridades en nuestro hotel frecuentemente, as铆 como esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida a usted, esperamos que sea en un futuro muy cercano. De nuevo le damos las gracias.

Atentamente,

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
Se escribi贸 una opini贸n 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo m贸vil

El gerente Luis Rey es realmente atento, el hotel muy acogedor y puedes salir a caminar a los muelles que est谩n afuera, muy recomendable. El personal muy atento y te pueden prestar bicicletas. Es la mejor ubicaci贸n para luego pasar por el Golden Gate

Estad铆a: mayo de 2016
Agrad茅cele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribi贸 una opini贸n 23 de enero de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Un hotel 3 estrellas con todo lo necesario para una c贸moda estad铆a. Estuvimos cinco noches.
Realmente el hotel es c贸modo, muy limpio. El personal super amable.
El desayuno es bastante completo.
La ubicaci贸n bastante c贸moda pero es necesario estar con auto.
Sri tuvi茅semos que volver volver铆amos sin problema.

Estad铆a: enero de 2016, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a Clarisa K
Se escribi贸 una opini贸n 12 de noviembre de 2014

Todo muy limpio y comodo, muy buena ubicacion de rapido acceso a otras ciudades. Personal muy amable. Acceso para 2 mascotas de mas 60 libras , restaurantes cercas zona para bicicletas lindos pisajes y lindos lugares alrededores

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres conocer sausalito y alrededores este es un buen hotel
  • Estad铆a: noviembre de 2014, viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a Jessicabettina
Jeffery D, General Manager en Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 14 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Jessicabe,
Thank you for posting your hotel experience from your recent stay at the Holiday Inn Express Mill Valley. We are glad to read that you found the hotel and staff to your liking! Thank you again for your business and we do hope to see you again soon!

Se escribi贸 una opini贸n 5 de marzo de 2014

Muy lindo hotel, habitacion amplia, television LCD, cafetera, dos lavatorios uno fuera del ba帽o, camas muy comodas y muy limpio. descanse muy bien y el desayuno completo y rico. Estacionamiento, cerca de la autopista , desde alli se puede visitar San Francisco y Sausalito.

• Estad铆a: febrero de 2014, viaj贸 con la familia
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a Claudio C
Jeffery D, General Manager en Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 7 de marzo de 2014
Traductor de Google

Dear Claudio C,
Thank you for taking the time to post your experience on trip advisor. We are glad you enjoyed the hotels location and its proximity to San Francisco. Thank you for your comments and feedback and we do hope to see you again soon!

Ver m谩s opiniones