“Poca amabilidaf”

Parque Ecológico Peña Escrita
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos y lo mejor las vistas. Llegamos tarde 7pm y estaba cerrado, pensábamos dar un donativo de ayuda de 500$ pero el portero fue poco amable con nosotros y desistido del donativo.

1  Agradécele a Rafael L

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015

Gran sitio para pasar el dia o fin de semana en sus cabañas. Espectaculares vistas!! Tb hay restaurante y cafeteria, con buena relación calidad/precio.

Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Habia oido hablar muy bien de Peñaescrtita y tenia muchas ganas de ir. Nos alquilamos una casita de madera que en fotos parecia muy bonita pero era mas pequeña que el salon de mi casa. Clautrofóbico. Y no hablar de los animales, una gran parte sacado de su hábita natural, no están agusto a este clima y encima encerrados y enjaulados en condiciones pesimas, que es para que estuvieran a su aire. No me gusto nada.

2  Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014

hecho por un alcalde , que la propaganda llaman un parque natural pero no tiene nada que ver, es mas un zoo , con animales que no están en su sitio Con lo bonito que es esta zona, una lastima He andado mucho por esta zona y ver las cabras monteses o unos jabalís , pues si es naturaleza, pero un hipopótamo en ese secano es maltratar a los animales , los caballos ademas estaban muy sucio en su mierda y desde mucho ya no voy alli

Agradécele a Bere410
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2012

Si has podido atravesar la carretera húmeda, patinosa, metida en una nube, como lo hicimos nosotros y tienes ganas de pagar las clases de esquí, siempre caras como en todo el mundo de la nieve, y arriesgar algún golpe, adelante, vale el camino y el frío, total después te recompones con un buen chocolate caliente y unas donas.
Lo ideal fue quedarse un día y escapar por la misma carretera a un lugar más confortable.
El paisaje es precioso y la aldea muy chic.

Agradécele a lilaletse